La barbaridad que cobra Mila Ximénez por sentarse en Sábado Deluxe a contar su lucha contra el cáncer

stop

La colaboradora de Telecinco y la cifra de la que todos hablan

Mila Ximénez

25 de julio de 2020 (13:51 CET)

Hace poco más de un mes Mila Ximénez anunció por sorpresa que, desgraciadamente, se le había diagnosticado un cáncer de pulmón. Como era de esperar, fue la propia Mila la que apuntó que, lógicamente, iba a estar un tiempo alejada de los platós teniendo en cuenta que debía someterse a un tratamiento de quimioterapia e inmunoterapia.

Desde entonces han sido muchos los que le han enviado mensajes de apiyo y de cariño a una Mila que, eso sí, parece que ha decidido volver antes de lo presvisto a los platós.

Y es que será hoy cuando la habitual colaboradora de Sálvame se siente en el sillón de Sábado Deluxe para ser la entrevista estrella de esta semana. Una entrevista en la que, seguro, con su habitual sinceridad, Mila narrará cómo está pasando por este duro proceso.

Mila Ximénez

La barbaridad que cobra Mila Ximénez

Como es lógico, muchos se preguntan qué es lo que cobrará Mila por acudir al programa. En este sentido, pese a que no hay cifras confirmadas, parece ser que la visita al plató de Sábado Deluxe forma parte del acuerdo al que han llegado la colaboradora y la cadena.

En un gesto que honra a Telecinco, muchos apuntan que la cadena ha decidido mantenerle el sueldo a Ximénez durante los meses que esté lejos de los platos de forma diaria.

El sueldo anual de Mila ronda los, como han apuntado algunos medios, 150.000 euros. Una cifra que Telecinco ha decidido mantener a cambio de que Mila, siempre que pueda y que ello no ponga en riesgo el tratamiento, acuda de vez en cuando a Telecinco para relatar cómo lo está pasando.

Una cifra que, desde luego, no es que sea menor pese a ser un salario anual y estar lejos de cifras que cobran otras estrella de la televisión. Seguro que esta noche muchos estarán atentos ante el regreso de Mila a su casa, a Telecinco.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad