La amiga modelo de Felipe VI a la que ve a escondidas de la Reina Letizia

stop

Los encuentros del Rey de España que no llegan a la ex de TVE

La Reina Letizia con Felipe VI y sus hijas en Mallorca

31 de enero de 2020 (14:45 CET)

La Reina Letizia no es una persona a la que le guste que le digan lo que puede o debe hacer. No permite que la manipulen. Ella elige a quién quiere a su lado y a quién no. Y como haría cualquiera en su propia casa, no tiene reparos en dejar claro su alguien está vetado en Zarzuela.

En este sentido, son unos cuantos los nombres  que no son bienvenidos. Y recientemente Cotilleos ha sacado un nuevo veto a la luz. Una persona relacionada con los primos Gómez-Acebo.

Se rompe la relación

No es ningún secreto que durante muchos años el Rey Felipe VI ha estado muy unido a Beltrán Gómez-Acebo. Pero esta amistad se enfrió cuando entró en escena la Reina Letizia. Según el medio, la monarca los consideró “frívolos, mundanos y poco apegados a la obligación” y prefirió alejarse del clan.

Beltran Gomez Acebo

Cabe decir que la indiferencia es mutua, pues considerarían que “la acogieron con los brazos abiertos y les dio un puntapié”.

Pero sea como sea, hay una persona podría haber sido el detonante de este alejamiento. Y tiene nombre y apellido: Laura Ponte.

El mosqueo de la Reina Letizia

La modelo mantenía una relación muy cercana con Beltrán cuando este todavía se veía a  menudo con Felipe, y también cuando apareció Letizia en la vida del príncipe.

Una Laura Ponte que en ocasiones habló de la heredera de la corona en algunos medios, refiriéndose a ella con excelentes palabras como “encantadora” y “cercana”. Sin embargo, parece que a Letizia no le habría gustado escuchar su nombre en boca de Laura.

Revelan incluso que las últimas veces que coincidieron Felipe y Ponte, se hizo por que la información no llegara a Letizia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad