Felipe VI y Letizia | EFE

La amiga especial y secreta de Felipe VI de la que nadie se atreve a hablar en España

stop

La historia de amor del esposo de la reina Letizia jamás contada

08 de julio de 2020 (13:18 CET)

Desde 2004, el rey Felipe VI está casado con la reina Letizia. No obstante, la ex de Televisión Española no fue la primera mujer que conquistó el corazón del Jefe de Estado. Antes que Letizia, Felipe mantuvo otras relaciones sentimentales.

Felipe Eva Sannum

Isabel Sartorius, Gigi Howard o, sobre todo, Eva Sannum, fueron algunas de las candidatas al trono de España. Pero no las únicas. Y recientemente acaba de salir a relucir el nombre del primer amor del hijo del rey emérito Juan Carlos I. Se trata de Victoria Carvajal y Hoyos, hija del Marqués de Isasi.

La primeranovia de Felipe VI

Ambos empezaron una relación en uno de los veraneos de Felipe por Mallorca. Felipe tenía entonces 17 años y la historia de amor se alargó durante un tiempo, aunque se produjo lejos de los focos mediáticos. No salió a la luz. Y al final la relación no fue a más.

Victoria Carvajal y Hoyos

"Lo suyo fue un noviazgo de jóvenes, tenían 17 años...pero ya hace mucho tiempo de aquello. Victoria no le da la mayor importancia", explicaba la madre de la exde Felipe VI.

Una relación con la que, según revela La Razón. "los Reyes de España no estaban muy de acuerdo, pues, aunque fuera de sangre azul, ella provenía de padres divorciados".

Matrimonio con mal final

Actualmente Carvajal es periodista especializada en economía. "Periodista empeñada en hacer comprensible y hasta entretenida la información económica", se define ella misma en el portal del medio para el que trabaja, The Objective.

Victoria, además, se casó con Bruno Entrecanale y Domecq, en una bodaa la que asistieron Felipe, la infanta Cristina y la reina Sofía. Un matrimonio que ni tuvo buen final, pues al cabo del tiempo se acabaron divorciando.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad