Pablo Motos discurso

La amenaza a Pablo Motos (y al Hormiguero) por tocar a Pedro Sánchez

stop

El presentador del programa estrella de Antena 3 la lía en su último discurso

21 de mayo de 2020 (11:53 CET)

El Hormiguero tuvo que reinventarse al declararse el estado de alarma. Durante un par de semanas se ausentó de la parrilla televisiva para buscar una nueva fórmula. El espacio se volvió más parecido a una tertulia amena entre compañeros. Antes de nada Pablo Motos siempre realiza un pequeño monólogo cargada de positivismo y en ocasiones utiliza este gran escaparate para asestar duros golpes al actual Gobierno por su gestión frente al coronavirus. 

Sus palabras se hacen virales todos los días. En esta última ocasión Pablo Motos denunciaba públicamente lo que él consideraba una falta de liderazgo por parte de Sánchez y que perjudica a los españoles por no tener una información certera de lo que está ocurriendo. En multitud de ocasiones el valenciano ha pedido transparencia a la hora de conocer el nombre de aquellas personas que se hacen llamar "expertas". 

Pablo Motos

"En este momento sería vital tener un liderazgo claro, que diese instrucciones precisas, sin dudas, sin cambiar de idea cada semana... porque si la gente no tiene sentido de control se le dispara la ansiedad y es una receta para el caos", opinaba Pablo Motos al inicio del programa.

Muchos espectadores se han enfadado con las palabras del presentador y han pedido incluso hacer un boicot al espacio. "Pablo Motos sobrevive de la publicidad. No veáis su programa y se terminó Pablo Motos, así de simple. Hace muchos años que no veo tele basura y menos si está politizada", publicaba un usuario.

"Pablo Motos sobrevive de la publicidad. No veáis su programa y se terminó Pablo Motos, así de simple. Hace muchos años que no veo tele basura y menos si está politizada", publicaba un usuario.

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad