Jorge Javier Vázquez habla con Kiko Hernández sobre Terelu

“La amante de 16 años”. Y es de un VIP: Kiko Hernández, Gema López y España, estupefacta

stop

El colaborador de Sálvame no se esperaba esta noticia que tiene a España con la boca abierta

16 de octubre de 2019 (11:49 CET)

Es un tema que va a dar mucho de que hablar esta semana en Sálvame. Kiko Hernández y Gema López ya tienen toda la artillería pesada preparada. Un importante VIP se ha convertido en noticia al desvelarse un romance secreto. Cuando se habla de parejas e hijos solo hay un nombre posible, Julio Iglesias. 

El cantante se ha ganado la imagen de auténtico seductor y ligón. En sus conciertos siempre ha ido rompiendo corazones. Julio Iglesias tiene una larga lista de mujeres, como también de hijos. Y parece que esa última no cesa porque le salen de debajo de las piedras. Recientemente se ha revelado otro episodio amoroso del artista. 

Julio Iglesias

Iglesias estaba casado felizmente con Isabel Preysler en 1977 cuando conoció a una joven argentina. De piedra se quedaron al descubrir que esa amante tenía 16 años. Mónica Gonzaga es el nombre de la mujer con la que Julio Iglesias tuvo un romance cuando ésta era tan solo menor de edad. 

“Hoy estaría en prisión”, contaba Mónica Gonzaga en un programa de la televisión argentina. "Yo había ganado un concurso de belleza en Caracas. Nos enamoramos, Julio no tuvo en cuenta mi edad y compartí con él su gira venezolana”, explicó. 

 Según cuenta la modelo, Julio Iglesias estaba enamorado de ella hasta las trancas. Después de un tiempo separados se reencontraron en Las Vegas y acabaron en la cama. “Me presentó a Frank Sinatra en Las Vegas, y terminé en la cama con él”. Fue ella quién le dio calabazas, algo a lo que no está acostumbrado el cantante. Mónica era muy joven y los planes de futuro que tenía el cantante con ella le asustaron. “Julio es muy loco. Quería tener un hijo conmigo y yo no quise”, desveló. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad