Kylie Jenner

¡Kylie Jenner y su pijama bomba! Video en el WC ¡y sorpresa!

stop

Siempre sorprende

07 de marzo de 2020 (10:04 CET)

La joven y milmillonaria Kylie Jenner es una bomba en todo sentido. Llegar tan rápido al sueño de muchos de toda la vida le ha permitido divertirse y reinventarse de mil formas posibles. Con un video en el WC motivó miles de suspiros por la pijama que utilizó.

Siguiendo la costumbre familiar, Kylie no pierde oportunidad alguna para mostrarle al mundo su físico de revista. Lucirse en público le hace sentir bien y también a sus fieles, quienes tienen guardada una infinidad de elogios para esta clase de situaciones. 

La pijama que en la modelo quedó de ensueño, presenta un fondo rosa junto con estampado de besos en dos tonos por todo el pantalón y la blusa. El diseño no fue lo impresionante, sino lo bien que quedó en su cuerpo. Lo ajustado permitió que sus curvas se mostraran al máximo de su potencial. Por otro lado, el abdomen se notó completamente plano y trabajado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pyjamas 😴

Una publicación compartida de Kylie Jenner Stories 👻🎶 (@kyliejennersnapsongs) el

Ya entendemos la razón de que sus números en redes y en su cuenta bancaria suban como la espuma, pues sabe darle a las personas lo que quieren. Son 22 años para una modelo que se pierde de vista. 

El defecto de Kylie Jenner

Nada es perfecto ni para Kylie Jenner. La influencer considerada como hermosa y millonaria fue punto central de las críticas por un defecto que sus seguidores no conocían hasta hace poco. 

Kim Kylie

El ataque fue por el dedo medio de uno de sus pies, el cual fue motivo de burla por parte de los detractores que aprovecharon el momento. Esto demuestra que es imposible agradar al mundo entero. 

Kylie Jenner justificó el aspecto de su dedo diciendo: «Me rompí el dedo medio en la escuela secundaria. No hay nada que puedas hacer con un dedo roto, solo dejar que sanara». En definitiva, este hecho no le resta ni un milímetro de encanto a la socialité de la nueva generación. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad