Kylie Jenner

Kylie Jenner se tumba boca abajo a tomar el sol en bikini: ¡Mira la foto! (y tiene horas)

stop

La pequeña de las Kardashian arrasa con su foto más sensual

27 de enero de 2020 (14:00 CET)

​Kylie Jenner y el resto de sus hermanas saben muy bien que su principal arma para seguir ganando millones de dólares son las redes sociales. Si bien es cierto que es el reality que hace ya años que las sigue el que las ubica en el centro del panorama televisivo, es en Instagram donde Jenner y sus queridas hermanas lo petan por encima de todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just posted a new video on my YouTube w my sis @kimkardashian ⚡️ watch me do her makeup & answer some of your questions. ?✨

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

En especial la benjamina de la familia, que ha pasado de ser “el patito feo” (como la llamaba muchos hace años antes de que pasara por el cirujano), a la que mayores ingresos recibe por sus marcas y sus contratos.

La foto de Kylie Jenner

Y es que, como Kim, Kylie ha sabido reconducir sus negocios hacia un punto donde es ella y su imagen lo que marcan el camino. Sus curvas, muy voluminosas como bien marca la tradición en el ‘klan’, provocan que muchas de sus publicaciones acaben siendo virales.

Sobre todo aquellas en las que Jenner aparece luciendo un bañador o un bikini que deja, cómo no, muy pero que muy poco a la imaginación. Quizás por ello ahora Kylie ha querido hacerles un ‘regalo’ a sus seguidores subiendo una imagen a su cuenta del pasado verano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

missing the heat ??

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Una foto en la que aparece la pequeña de las Kardashian luciendo un bikini que ha generado muchos comentarios. “Echando de menos el calor”, apunta la celebrity en el texto adjunto a la imagen.

Sus fans, como era de esperar viendo la imagen, parece que coinciden con Jenner en que esperan con ansia que llegue la época de sol y playa. Los más de 8.4 millones de likes y miles de comentarios que ha generado la imagen así lo demuestran.

Qué tipazo”, “Es una diosa”, “Nadie podrá negar que es una Kardashian al cien por cien”, “Qué curvas”, “Por algo la llaman la reina de Instagram”, “Espectacular”, “La más guapa y sensual de todas las hermanas” o “Si es que no me extraña que lo esté petando tanto” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad