Kylie Jenner

Kylie Jenner se graba en vídeo en la ducha ¡y se ve esto!

stop

La pequeña del clan Kardashian y las imágenes que dejan con la boca abierta a sus seguidores

28 de noviembre de 2019 (11:49 CET)

Los expertos en redes sociales llevan tiempo estudiando el caso de Kylie Jenner. Y es que el éxito de la pequeña del clan Kardashian es de esos que sorprende incluso a los más veteranos

Si bien es cierto que ya cuando era una adolescente se presuponía que, con su apellido, iba a ser una estrella una vez volara sola, nadie se esperaba el brutal éxito que ha tenido. Y es que Kylie está a apenas un millón de seguidores en Instagram de su hermanísima Kim Kardashian.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

chill saturdays @ the office in @suspiciousantwerp .. love you guys #ad

Una publicación compartida de Kylie ♥️ (@kyliejenner) el

Y lo mejor de todo es que, a diferencia de Kim, Kylie hace un uso mucho más personal de sus redes sociales. Es por eso que, como apuntan los expertos, el público más joven se engancha más a Kylie que a Kim.

El vídeo de Kylie Jenner

Y uno de sus últimos vídeos en Instagram es un muy buen ejemplo de ello. En las imágenes podemos ver a Kim en la ducha con la toalla recién puesta tocándose el pelo. Como la propia Jenner apunta, no llevaba el pelo tan corto desde que tenía 15 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kylie’s real hair

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

Un vídeo que demuestra ese toque más personal que le imprime a sus publicaciones. De hecho la calidad es tan mala (obviamente hay una intención en ella), que no hace otra cosa que enfatizar ese contacto virtual entre Kylie y sus fans.

Unas imágenes que, como era de esperar, no han hecho otra cosa que dejar a sus followers más que contentos. Y es que todo lo que sea ver a Kylie más allá de sus anuncios y de sus campañas publicitarias es más que bienvenido.

Además, como bien ha quedado demostrado, esa naturalidad de Jenner y esas ‘cercanía’ no hace otra cosa que generar aún mayor empatía con sus fans. Algo que, a la larga, beneficia a la celebrity. Cuanto más se hable de ella, cuanta más repercusión mediática y en las redes sociales tenga, mejor para el negocio

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad