Kylie Jenner

Kylie Jenner se graba así ¡y haciendo esto! en la ducha: ¡Mira el vídeo!

stop

La multimillonaria celebrity y las imágenes que dejan a sus seguidores con la boca abierta

21 de noviembre de 2019 (14:20 CET)

Cuando los fans de Kylie Jenner se atreven a decir que su queridísima Kylie ya es más influyente que su hermana Kim Kardashian, muchos de los fans de la mujer de Kanye West se tiran de los pelos.

Seguramente son muchos los seguidores de Kim que aún están intentando encontrar alguna explicación de por qué la pequeña de la familia está a punto de superar en cuanto a número de seguidores en Instagram a la Kardashian más polémica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 Die 4 🌴

Una publicación compartida de Kylie ♥️ (@kyliejenner) el

A día de hoy Kim cuenta con 152 millones mientras que Kylie le sigue muy de cerca con 151. Una batalla que, para muchos expertos en las redes, está empezando a ganar Jenner. Entre otras cosas porque, por un tema de edad y, sobretodo, por cómo se comporta Kylie en las redes, el público joven conecta mucho más con ella que con Kim.

El vídeo de Kylie Jenner

Y vídeos como el que podemos ver a continuación son un claro ejemplo de ello. Si bien es cierto que Jenner apuesta por tener un perfil de Instagram muy cuidado y en el que la gran mayoría de imágenes están relacionadas con sus productos o con sus famosos modelitos, es en sus stories o en snapchat, otra aplicación muy usada por Jenner, donde la pequeña del ‘klan’ de muestra más natural.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Song Ed Sheeran & Travis Scott - Antisocial

Una publicación compartida de Kylie Jenner Stories 👻🎶 (@kyliejennersnapsongs) el

En este caso vemos en una de las cuentas que cuelga en Instagram todo el contenido que publica Kylie en su snapchat cómo Jenner se pone crema en las piernas justo al salir de la ducha.

Unas imágenes que siguen generando muchos comentarios y que demuestran como la celebrity ha aprendido muy bien de su hermana Kim como dejar a sus seguidores con la boca abierta a base de naturalidad y sensualidad a partes iguales.

Y de paso, cómo no, hacer algo de publicidad de sus productos de cosmética que, ojo, le han ayudado a convertirse en la multimillonaria más joven del momento.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad