Kylie Jenner

Kylie Jenner se fotografía de espaldas con un bikini de hilo (y arrasa en horas)

stop

Sorprende de nuevo

29 de abril de 2020 (20:55 CET)

Si hay alguien que esté cerca de pasarse Instagram esa es Kylie Jenner. A la famosa empresaria más le vale tener las notificaciones apagadas después de lo que ha hecho.

Y es que la pequeña del clan Kardashian-Jenner ha conseguido más de 10 millones de likes por su última sesión de fotos en su casa.

La empresaria está aprovechando muy bien el tiempo descansando y aún así rentabilizando su descanso como podemos ver en las imágenes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

taco tuesday

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Un bikini de escándalo

Kylie Jenner ha aparecido de espaldas con un bikini de hilo de esos que quitan el hipo y los comentarios han sido todos a favor de una de las mujeres más de moda del mundo.

El espectacular cuerpo y la casa no menos sensacional de la pequeña de las Jenner ha sido muy alabada después de varios días que no dejaba verse por las redes.

La más rentable

Por tercer año consecutivo ha sido la mujer joven más rica del mundo, pero es que además Kylie Jenner es la más persona más rentable del mundo.

Todo lo que toca lo convierte en oro y eso lo saben muy bien las empresas, quienes se gastan millonadas en ella, pero que la inversión suele tener siempre retorno positivo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad