Kylie Jenner EFE

Kylie Jenner se baja la cremallera para vender maquillaje: “¿No hay censura en Instagram?”

stop

La celebrity americana y su nueva polémica en las redes sociales

04 de julio de 2019 (14:15 CET)

​Kylie Jenner sabe muy bien cómo poner las redes sociales patas arriba. De hecho, cada una de sus publicaciones suele ir acompañada de un buen número de likes y de comentarios.

Pero claro, si encima en ellas aparece la pequeña de las Kardashian-Jenner con un modelito “de infarto”, como aseguran muchos en las redes, la repercusión es aún mayor. Y sus dos últimas imágenes en Instagram son un claro ejemplo de ello.

La cremallera de Kylie Jenner

Y es que Kylie es muy consciente que no ha mejor manera de promocionar sus diferentes productos de maquillaje que posando ella misma con ellos. Son muchas las veces que la hemos visto actuando como modelo.

Eso sí, en esta ocasión parece que se le ha ido de las manos. Y es que a Kylie no se le he ocurrido otra cosa que promocionar sus nueva sombra de ojo con un modelito en el que no son precisamente sus ojos lo que más llaman la atención.

Jenner ha optado por una camiseta con una cremallera que deja muy poco a la imaginación y que, como era de esperar, ha generado un buen número de likes. De hecho, si sumamos las dos publicaciones podemos ver como son más de 6 millones de ‘me gusta’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

obsessed with my new @jadellebh jewelry 💎

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Sin embargo, no son pocos los que se han mostrado contrarios a la publicación, que la consideran demasiado explícita. “¿No hay censura en Instagram?”, “¿Es necesario posar con ese escote para promocionar una sombra de ojos?”, “¿nadie le va a decir nada?” o “Yo alucino con esta mujer…cualquier excusa es buena para plantarse en Instagram luciendo curvas” son algunos de los comentarios en este sentido.

Eso sí, por mucho que más de uno se haya mostrado contrario, lo cierto es que las dos fotos ya vuelan por las redes. El objetivo de ver como su nuevo producto llegaba a millones de personas está más que cumplido. Las consecuencias de ello poco le importan.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad