Kylie Jenner

Kylie Jenner se baja el pantalón en el WC ¡y lo graba en vídeo!

stop

La pequeña de las Kardashian y las imágenes que dejan a sus seguidores con la boca abierta

18 de noviembre de 2019 (13:30 CET)

Cuando el reality que sigue las ‘aventuras’ de la familia Kardashian se emitió por primera vez, la pequeña de la familia, Kylie, era una preadolescente. Tanto Kylie como su hermana Kendall observaban atónitas como sus tres hermanas mayores, Kim, Kourtney y Khloé lo petaban en la pequeña pantalla.

Pero con el paso de los años han sido las dos benjaminas del ‘klan’ las que han pasado por encima de ellas, especialmente de Kourtney y Khloé. Eso sí, Kim sigue siendo la más top. Pero ojo porque en los últimos tiempos Kylie le está disputando la primera plaza.

Tanto a nivel de repercusión mediática como, sobre todo, a nivel empresarial. Y es que Jenner sigue petándolo con cada nuevo producto que lanza al mercado. Sobre todo con sus productos de maquillaje.

El vídeo de Kylie Jenner

Pero es en las redes sociales donde la lucha entre las dos hermanas se ha vuelto más reñida. Kim sigue con sus publicaciones mezcla de sensualidad y de provocación mientras que Kylie ya no se esconde en este sentido.

Al contrario de lo que suele hacer su hermana mayor, Kylie suele dejar muy poco a la imaginación. Y este vídeo en el WC publicado por unja de las cuentas gestionadas por su seguidores en Instagram es un muy buen ejemplo de ello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Okay Kylie!🔥🔥

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

La ‘excusa’ en esta ocasión es la de mostrarnos como su cuerpo se va poniendo cada vez más en forma. Sin embargo, es el gesto de bajarse el pantalón lo que ha generado más comentarios en las redes sociales.

Si bien es cierto que el gesto no es tan explícito como en otras ocasiones, sí que muchos de sus seguidores se han quedado a cuadros. “Esta mujer es una diosa”, “Lo de Kylie Jenner es de otro nivel”, “La sensualidad en estado puro”, “Madre mía qué vídeo” o “Y es que no me extraña que sean muchos los que sigan que Kylie ya ha superado a la mismísima Kim” son tan solo algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad