Kylie Jenner | EFE

Kylie Jenner se atreve ¡y enseña esto! El vídeo que ¡bate todos los récords!

stop

Las imágenes que revientan el Instagram de la celebrity americana

13 de diciembre de 2019 (15:40 CET)

Kylie Jenner puede presumir de muchas cosas. Por un lado, de ser unas de las celebrities más jóvenes en haber conseguido llegar a facturar ni más ni menos que 1.000 millones de dólares con sus empresa de cosméticos. De hecho, de momento ostenta el récord de ser la más joven en conseguirlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Brb .. hiding these in my vending machines 🤫

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Por otro, ser, cómo no, una de las Kardashian más populares. Es más, Kylie es la única que puede competir de manera real con su hermanísima Kim. Y es que, por mucho que Kendall Jenner, Khloé y Kourtney tengan muchos millones de seguidores, la pequeña de la familia es la que, según muchos, cogerá dentro de poco el mando de las operaciones de la familia.

Y es que cada una de sus publicaciones en las redes sociales consigue convertirse en un fenómeno viral. Pero ojo porque la última que ha subido a Instagram va camino de récord.

El vídeo de Kylie Jenner

Pero ojo porque no es que en las imágenes podamos ver a Kylie posando con alguno de sus provocadores modelitos o con sus famosos bikinis. De hecho, la protagonista del vídeo no es otra que su hija Stormi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@kyliecosmetics 😫😍

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Si bien es cierto que ya en anteriores ocasiones la pequeña de la familia lo había petado, en esta parece que va a hacerlo aún más. Y es que, como parece dejar muy claro Stormi, la hija de Kylie lleva el gen Kardashian-Jenner más en su ADN.

Y es que qué mejor manera de ganarse la simpatía una vez más de sus muchos seguidores que maquillándose de forma muy divertida mientras su madre, que a juzgar por las risas seguro que se le está cayendo la baba al verlo, la graba para sus fans.

Un vídeo que lleva ya, ojo, más de 15 millones de reproducciones en apenas 15 horas. Si sigue así, va a reventar, literalmente, el contador de Instagram. Algo que, por otro lado, es algo que hace muy feliz a una Kylie que ya ve como su hija Stormi triunfa incluso más que ella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad