Kylie Jenner

Kylie Jenner paraliza Los Ángeles con unos pantalones de látex rojos

stop

El modelito más bestia de la pequeña del clan Kardashian-Jenner

27 de mayo de 2019 (15:45 CET)

No es ningún secreto que Kylie Jenner se ha inspirado en su hermana más polémica, Kim Kardashian, para hacerse un hueco entre las celebrities más destacadas del planeta.

Y es que, si bien es cierto que Khloe, Kourtney y Kendall no es que tengan precisamente problemas para llegar a final de mes, es la mujer de Kanye West la que más gana.

Y ha conseguido esa fama a base de dos cosas. Por un lado, la facilidad que tiene a la hora de posar muy ligera de ropa. De hecho, hay quien se sorprende cuando ve a Kim vestida.

Por otro, sus modelitos. Y es que Kim ha hecho de las transparencias, los escotes de vértigo y los vestidos estridentes su principal seña de identidad. Y su hermana más pequeña no duda en imitarle en este sentido.

El modelito de Kylie Jenner

De hecho hace apenas unos días que circulan por las redes una serie de fotos en las que podemos ver a Kylie acudiendo al cumpleaños de una amiga en Los Ángeles con un modelito que, una vez más, no ha dejado precisamente indiferente a nadie.

Un modelito en el que, eso sí, son sus pantalones rojos de látex los que han dejado a más de uno con la boca abierta. No es para menos. Si bien es cierto que es de los modelitos en los que, como apuntan muchos en las redes, Kylie “enseña menos”, también lo es que es uno de los mis extravagantes.

Y claro, teniendo en cuenta el brutal impacto mediático que suele tener cualquier publicación que gire en torno a la americana, los comentarios no se han hecho esperar. “Qué barbaridad”, “Está más sexy que nunca” “Qué grande es Kylie Jenner”, “Desde luego lo de esta chica es de otro planeta” o “Brutal Kylie” son algunos de ellos.

Si el objetivo de Jenner era acaparar comentarios y flashes con este modelito, desde luego lo ha conseguido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad