Kylie Jenner

¡Kylie Jenner lo enseña! No se tapa ¡y la fotografían así en el WC!

stop

La hermana pequeña de Kim Kardashian y la foto de la que todos hablan en las redes sociales

04 de diciembre de 2019 (17:00 CET)

Hace ya muchos años que Kylie Jenner dejó de ser tan solo la hermana pequeña de Kim Kardashian. Es más, a día de hoy, son muchos los que apuntan que Kylie ya ha superado a la mismísima Kim en cuanto a repercusión mediática y, sobre todo, en cuanto a ingresos derivados de sus negocios.

Lo cierto es que la marca de cosméticos de Jenner sigue cosechando éxitos. Cada vez que lanza una nueva línea al mercado, está se agota en cuestión de horas. El ‘boom’ Kylie Jenner es tan bestia que consiguió convertirse en la empresaria más joven en llegar a facturar 1.000 millones de dólares.

Pero más allá de su éxito con sus cosméticos, en las redes sociales también lo está petando. Es la única de las hermanas que logra luchar codo a codo de forma real con Kim. Entre otras cosas porque, si bien ha adaptado la mecánica a su particular estilo, Kylie no ha hecho otra cosa que seguir los pasos de Kardashian en cuanto a sus fotos presumiendo de curvas.

La foto de Kylie Jenner

Sus seguidores los saben, pero no por eso dejan de sorprenderse cada vez que la pequeña del ‘klan’ revienta las rede sociales con uno de sus polémicos posadas. Y este es uno de ellos. Un posado en el que, una vez más, Jenner presume de caderas.

Kylie Jenner

Si bien es cierto que, como en el caso de su hermana Kim, ese “brutal tamaño” no es fruto de la naturaleza sino de unas cuantas visitas a su cirujano de confianza, a sus seguidores poco les importa.

De ahí que sigan dejando comentarios en las redes y en los foros como “Madre mía cada día que pasa es más grande”, “Es tamaño es cien por cien Kardashian”, “Brutal”, “Ha superado a su hermana Kim”, “Sabía que tenía mucha cadera, pero no me imaginaba que fuera tanto” o “Es cada vez más bestia”.

Comentarios que, como suele ocurrir también con su hermana Kim, no hacen otra cosa que dibujar una sonrisa en la cara de Kylie. Sabe que cuanto más se hable de ella, más beneficio sacará.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad