Kylie Jenner | Instagram

Kylie Jenner la lía con un mini bikini de terciopelo (y la foto es de espaldas)

stop

La pequeña del clan Kardashian-Jenner deja sin palabras a sus seguidores

07 de junio de 2019 (15:00 CET)

A medida que se van acercando el verano no son pocos los que entrar en el perfil de Instagram de varias celebrities mundiales para inspirarse de cara a los bikini y bañadores que serán tendencia en los próximos meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

one more day till my @kylieskin sets restock on KylieSkin.com 🌴💗

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Y en ese sentido una de las que más visitas recibe es Kylie Jenner. Si bien es cierto que, al contrario de lo que ocurre con otras top como Emily Ratajkowski o Selena Gómez que ya han firmado en alguna ocasión líneas de ropa particulares con sus diseño, Kylie opta por compartir los modelitos que a ella le gustan.

Su negocio no son precisamente los bikinis o los bañadores, sino los productos cosméticos. Sin embargo, como bien saben todos los que la siguen, cada vez que aparece luciendo un bikini o un bañador en su cuenta de Instagram la prenda en cuestión se agota.

El bikini de terciopelo de Kylie Jenner

Y eso es lo que ya ha pasado con un bikini de terciopelo con el que apareció Kylie hace unas semanas en su cuenta. Un posado muy sensual que no ha hecho otra cosa que, tal y como cuentan desde Estados Unidos, disparar las ventas de la pieza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hottie🔥 Kylie x @flauntmagazine 

Una publicación compartida de ★ 𝒦𝓎𝓁𝒾𝑒 𝒥𝑒𝓃𝓃𝑒𝓇 ★ (@kyliejvibes) el

Un bikini que, como era de esperar lo bien que le queda y lo espectacular que aparece en las dos imágenes, se va a convertir en una de las piezas del verano. Kylie, que sabe que cada reportaje como esta que protagoniza acaba convirtiéndose en un fenómeno viral, no dudó ni un momento a la hora de enfundarse este bikini.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

One of my fav photoshoots of Ky❤️i miss blonde

Al fin y al cabo la pieza no hace otra cosa que potenciar una de sus principales armas para seguir conquistando seguidores en sus rede: su famoso trasero. Un trasero que, como aseguran muchos en las redes, es “cien por cien Kardashian”. No les falta razón.

Jenner lo sabe, y presume de él todo lo que puede. De hecho, como ocurre con el resto de sus hermanas, todo lo que sean fotos sensuales que lo peten en las redes es más que bienvenido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad