Kylie Jenner | EFE

“¿Kylie Jenner ha dejado la dieta?”. La foto bomba: “¡¿Cuántos kilos ha ganado?!”

stop

La imagen que deja por los suelos a la celebrity americana

22 de octubre de 2019 (13:20 CET)

Los haters de Kylie Jenner han vuelto a la acción haciendo circular una foto por las redes sociales en la que, como bien reflejan los comentarios, no ha dejado en buen lugar a la celebrity.

Una foto en la que, de nuevo, es su físico el motivo de la gran mayoría de críticas. Algo que no es nuevo. Eso sí, en la gran mayoría de ocasiones las críticas suelen llegar con motivo de su excesivo maquillaje o uso del Photoshop. No es precisamente este caso.

La foto bomba de Kylie Jenner

Y es que ahora las ‘rajadas’ contra Kylie han llegado a raíz de una imagen en la que Jenner parece haber engordado. Y no precisamente poco. “¿Kylie Jenner ha dejado la dieta?”, “¡¿Cuántos kilos ha ganado?!”, “Esta mujer se está poniendo más que hermosa e”, “Qué bestia”, “No entiendo como cuelga una imagen así” o “¿Habéis visto el tamaño de su pierna?” son tan solo algunos de los comentarios en este sentido.

Kylie Jenner

Lo cierto es que, como era de esperar, la pequeña del ‘klan’ ha optado por no entrar en debates con sus detractores. Por un lado porque no es que sea precisamente Kylie una celebrity que tenga que dar explicaciones sobre su figura. Por otro porque sabe que, si lo hiciera, si entrara al trapo, sería mucho peor.

Los que sí que han decidido dar un salto adelante y salir en su defensa han sido sus seguidores. No son pocos los comentarios en contra de este tipo de opiniones. Es más, comentarios como “Qué exagerados sois”, “Kylie siempre ha tenido esta figura”, “Es cuestión del ánulo de la foto” o incluso “Al margen de que no es cierto que haya engordado, ¿qué pasaría si lo hubiese hecho?”.

Disputas en las redes entre sus seguidores y sus detractores que no hacen otra cosa que beneficiar a la celebrity que sabe que, cuanto más se hable de ella, mejor para el negocio. Un negocio, el de su imagen y sus cosméticos, que ha hecho de ella una de las jóvenes millonarias más influyentes del momento.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad