Kylie Jenner

Kylie Jenner enseña su bikini de hilo en el mar

stop

Su imagen más sexy

23 de febrero de 2020 (11:49 CET)

La socialité Kylie Jenner lo tiene todo. Siendo la menor de las Kardashian-Jenner, ha rebasado a su familia por mucho. El mundo entero la conoce y sigue sus pasos, no importa si no eres fan de las Kardashian, es seguro que has escuchado de ellas y en algún momento de tu vida habrás visto sus polémicas fotos. 

Kylie es fanática de la perfección, primeramente su cuerpo entero luce fabuloso. Sus fotografías y sus proyectos están sumamente cuidados, elaborados con astucia y destreza. Llegó para marcar un antes y después en el siglo 21.

Todas quieren ser como ella, usar lo que lleva puesto, escuchar la música que le gusta, comprar todos sus productos, en conclusión, la empresaria ha construido su carrera de la manera más inteligente posible. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

baecation 🖤💦

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Suponemos que dirigir un imperio, verse espectacular, ser milmillonaria y exitosa, a veces resulta agotador, en ese sentido, ir de vacaciones es la noticia perfecta para esta diva que trabaja tanto.

Para que los fieles no se distanciaran de su camino, publicó un vistazo de las vacaciones que disfrutó en el mar. Con el cabello recogido y mojado, unos aretes enormes y un bikini diminuto de leopardo, Jenner la pasó genial. 

Kylie Jenner y Stormi World

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

go best friend 🤍

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Sabemos que Kylie adora ser madre y que su amor por Stormi es inconmensurable, literalmente. Para el segundo cumpleaños de la infante más famosa, ha decidido crear un mundo para ella, todo a partir de la cara de la homenajeada, quien le dio la bienvenida a lo que sería la fiesta infantil más extraordinaria. Se presentaron distintos espacios inspirados en las películas infantiles más populares del momento, como Frozen. 

Por otra parte, salieron colecciones de productos de maquillaje por el festejo del segundo cumpleaños, el nombre fue Stormi x Kylie, inspirados en los tonos preferidos de la infante y sus propias elecciones.

Al ser un proyecto tan aclamado, la diseñadora decidió crear una marca de moda para continuar con la gran racha. Sin embargo, no pudo ser posible, porque el nombre ya se encontraba en uso. ¿Esto podrá detener a Kylie Jenner? Lo veremos pronto.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad