Kylie Jenner

Kylie Jenner elige una talla de bikini muy pequeña. Y ocurre esto

stop

Le gusta llamar la atención

15 de junio de 2020 (12:24 CET)

Kylie Jenner ha vuelto a dejar a todos atónitos con unas imágenes suyas en bikini. En esta ocasión han sido en un barco, ya que parece que la socialité estadounidense ya ha dado por finalizada la cuarentena.

La cercanía de la casa de Kylie a una bahía donde tiene una de sus embarcaciones han servido de excusa para que nos muestre su nuevo modelito veraniego.

Y ha elegido una talla muy pequeña en su vuelta a los baños. Sin embargo, eso no ha sido problema para que su imagen rompiera como siempre Instagram donde promedia más de 7 millones de likes por publicación.

kylie jenner cirugias fotos bikini

kylie jenner criticas fotos bikini

No para de crecer

Kylie Jenner lleva ya cerca de año y medio siendo la reina de las redes sociales por encima de todos. Desbancó a su hermanastra Kim Kardashian, quien cayó en desgracia con sus peleas familiares.

Y ahora aunque Kendall Jenner está creciendo muy rápido en cuanto a fama, ha pasado de 4 a 6 millones de media por publicación en pocos meses, lo cierto es que todavía está lejos de una Kylie que siempre demuestra poderío.

Vuelta con Travis Scott

La reconciliación entre el cantante Travis Scott y la pequeña del clan Kardashian-Jenner parece que podría haberse consumido tras habérseles visto juntos en lo que habría sido una cita.

La pequeña Stormi habría sido el principal motivo para unirlos y es que Travis quiere ejercer de padre y mucho más, por ello parece que puede que vuelvan a ser pareja, aunque todavía no es oficial.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad