Kim Kardashian | EFE

Kim Kardashian sin sujetador: se baja el vestido (y enseña esto: “¿Es broma?” Y no lo es)

stop

La foto de la modelo norteamericana que te dejará sin palabras

04 de junio de 2019 (15:17 CET)

Kim Kardashian destaca por varias facetas. Su atrevimiento es una de ellas. El que gran parte de su fama se deba al vídeo pornográfico que grabó junto a Ray J y que posteriormente subió a internet lo dice casi todo. No son muchas las que se atrevan así como así a enseñarlo todo.

Aunque no todo son desnudos. Kim también destaca por sus modelitos despampanantes. Y los hay de todo tipo. Desde los que lo enseñan casi todo hasta los que no enseñan nada, con o sin transparencias, de invierno o de verano… La lista es interminable.

El valor más preciado de Kim Kardashian

Pero hay algo por lo que también destaca y que tiene mucho que ver con estas dos facetas de la más seguida de las Kardashian. Esto es el volumen de sus voluptuosidades.

El tamaño de sus pechos y de sus nalgas son de lo más comentado por sus seguidores en los post que cuelga en las redes sociales. Y no se puede negar que, cuando alguien habla de Kim Kardashian, es lo primero que a uno le viene a la cabeza. Y el que Kim tenga asegurado su trasero por 21 millones de dólares deja claro el valor que tiene su cuerpo para ella.

El secreto de Kim Kardashian

Pero claro, a Kim, como a cualquier ser humano, también le afecta la gravedad. Y el haber dado lactancia, así como engordarse y adelgazarse cuando ha estado embarazada ha causado sus estragos. Y el cirujano plástico tampoco puede con todo. Sin embargo, parece que la influencer norteamericana ha encontrado una solución a un problema inevitable.

Un remedio que nos muestra en la siguiente fotografía y que, no soluciona el problema, pero sin duda lo ralentiza. “¿Es broma?”, preguntan en la red, incrédulos al ver el esparadrapo en sus pechos.

Resultado de imagen de kim kardashian tetas

Y un recurso del que otras celebrities también han echado mano. En la siguiente foto se puede comprobar que it girls como Jennifer López también tiene el esparadrapo en su lista de la compra.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad