Kim Kardashian | EFE

Kim Kardashian sin maquillar (y Kourtney, Khloe, Kendall y Kylie Jenner): “¡Brujas!”

stop

Fotos de la familia estadounidense al natural

10 de diciembre de 2018 (19:54 CET)

Tremendas imágenes de las chicas Kardashian sin maquillar. Son muchas las ocasiones que se ha podido ‘cazar’ a algún rostro conocido sin retoques ni filtros, aunque cada vez que esto ocurre las redes sociales son un hervidero de comentarios: “¡Brujas!”, son algunos comentarios a la familia Kardashian al ver sus looks al natural. Estos descuidos pueden costar muy caro a sus protagonistas.

Y es que mantener un aspecto intacto es el objetivo principal de muchas ‘celebritys’ de cara a mantener su status y caché. De hecho, a pesar de la existencia de las redes sociales, son pocas veces que ellas mismas se dejan ver al natural.

La foto de Kim Kardashian

A la luz han salido fotografías de Kim Kardashian. La empresaria estadounidense, con un patrimonio de más de 300 millones de dólares, es una de las personas mejor valoradas por su físico. Es siempre ejemplo de buenas figuras y belleza. Pero, como pasa en muchas ocasiones, el maquillaje hace su labor de forma bestial.

Kim Kardashian

Las hermanas también 'pilladas' al natural

Algo parecido ha ocurrido con su hermana, Kylie Jenner. La diseñadora y modelo americana parece una persona distinta cuando, en vez de lucir su rostro pintado y sombreado, aparece con un moño y sin pasar por chapa y pintura. Cualquiera diría que es la misma persona.

Kylie Jenner

Pero, una de las comparaciones más espectaculares es la de la presentadora, empresaria, modelo y otra de la familia Kardashian. Khloe fue ‘cazada’ al natural, demasiado al natural, la norteamericana cambia demasiado cuando no está frente a los focos. ¡Las fotos son tremendas! Kourtney Kardashian aparece con un gorro y bastante desmejorada.

Khloe Kardashian

Kourtney Kardashian

Otra más es Kendall Jenner. La modelo mejor pagada en 2017, según la lista Forbes, también tiene su look más casero y no pierde la belleza, pero su cara de niña se hace mucho más notable cuando no se maquilla.

Kendall Jenner

La madre tampoco se libra

La madre de todas, Kris Jenner, tampoco sale bien parada de las filtraciones de sus fotos sin retoques cosméticos. Kris, es cierto que parece estar en la peluquería, pero es prácticamente irreconocible su aspecto. 

Kris Jenner

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad