Kim Kardashian se lo quita y enseña eso de ahí: ¡Foto bomba! Y arrasa en horas

La empresaria americana vuelve a petar sus redes sociales

Fotografía: Kim Kardashian se lo quita y enseña eso de ahí: ¡Foto bomba! Y arrasa en horas » Diario Gol
Fotografía: Kim Kardashian se lo quita y enseña eso de ahí: ¡Foto bomba! Y arrasa en horas » Diario Gol

Hace ya algún tiempo que muchos aseguran que, por mucho que Kim Kardashian sea una de las más top, es muy probable que de aquí a no mucho su hermana Kylie Jenner acabe pasando por delante de ella en cuanto a referencia familiar y empresarial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Simple

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Si bien es cierto que la benjamina del ‘klan’ lo está petando y no para de crecer, también lo es que le va a costar mucho quitarle el trono a la todopoderosa Kim. Quizá lo hará en las redes sociales, pero el impacto mediático que tiene la mujer de Kanye West sigue siendo bestial.

Entre otras cosas porque Kim domina como nadie los tiempos en las redes y sabe, incluso mejor que su querida hermana Kim, cómo mezclar sensualidad y beneficio económico. Y es que no hay foto de Kardashian que no esté pensada y meditada para darle un empujón a sus diferentes empresas y marcas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Holidays! BIG sale coming up soon Go to @kkwbeauty for more details!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La foto de Kim Kardashian

Y su última publicación es un claro ejemplo de ello. Una foto en la que, tal y como ella mismas reconoce, felicita un poco tarde el año nuevo a sus seguidores. Pero ojo porque no lo hace con una típica foto brindando o de fiesta con sus amigas, sino sin nada de ropa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A little late but Happy New Year

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

De hecho, tan sólo lleva ropa interior que, cómo no, es de su marca Skims. Una manera más que perfecta de matar dos pájaros de un tiro: promocionar sus productos con la excusa de felicitar el año nuevo. Una genialidad más de la americana.

Y claro, como era de esperar, la imagen lo ha petado. Son ya más de 3.7 millones de likes los que acumula en menos de 24 horas. Los comentarios no es que hayan sido escasos tampoco. “Qué bestia”, “Es una diva”, “No hay nadie como Kim”, “La mejor de todas”, o “Cada día soy más fan de esta mujer” son tan sólo algunos de ellos.

Lo cierto es que este 2020 no podría haber empezado mejor para Kardashian. Foto viral y, viendo el ‘boom’ de esta imagen con estas prendas, un éxito bestial de su marca Skims.

 

Publicidad