Kim Kardashian | EFE

“¡Kim Kardashian se ha puesto más! La última foto: “¡XXL!”

stop

La imagen de la celebrity americana de la que todos hablan

15 de octubre de 2019 (13:52 CET)

Como bien saben los seguidores de Kim Kardashian, la americana no es tan solo una de las celebrities más famosas del planeta sino que es también una de las empresarias más exitosas de los últimos años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Focused

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

De hecho, una cosa ha llevado a la otra. Kim lo petó hace unos años gracias al reality que sigue a su familia y, cuando ya estaba en los más alto del panorama mediático, aprovechó para lanzar una serie de productos bajo su nombre.

Primero fue una línea de maquillaje (que luego su hermana Kylie ha mejorado y se ha hecho propia también con su marca) y ahora ha lanzado al mercado la marca Skims en la que se venden productos como fajas y ropa interior.

La foto de Kim Kardashian

Una nueva línea de productos que, cuentan desde el entorno de la cantante, está resultando ser un éxito. Y es que, si bien es cierto que Kim tiene ya un público detrás que le ayuda, y mucho, a hacer que sus productos se vendan solos, es destacable lo bien que sabe escoger qué vender y cómo hacerlo.

Como Kylie con sus productos de maquillaje, Kim lo está petando ahora con Skims. Y lo hará aún más en los próximos días con su nueva colección. Una colección que ya ha promocionado en su cuenta de Instagram con una foto que, como era de esperar, lo ha petado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Launching @skims cotton collection tomorrow skims.com

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Eso sí, no son pocos los que, en vez de hablar del modelito en cuestión, ha apuntado que es muy probable que la americana haya pasado por el quirófano a hacerse uno de esos retoques que tanto le gustan.

En especial en su busto. Comentarios como “¡Kim Kardashian se ha puesto más!”, “¡Es XXL!”, “Nuevo retoque de Kim”, “Cada vez tiene más” o “No me creo que eso sea sólo producto de su modelito” o “Bestial” ya vuelan por las redes junto a la foto que, ojo, ya ha conseguido ni más ni menos que 1 millones de likes en apenas unas horas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad