Kim y Khloé

“Kim Kardashian se está quedando calva” La foto sin extensiones, ni peluca

stop

La imagen es muy bestia

28 de octubre de 2019 (18:42 CET)

Kim Kardashian siempre ha tenido problemas con su piel ya que la psoriasis le ha afectado en determinados momentos de su vida, aunque parece que no es el único problema físico que podría padecer la socialité en estos momentos.

Y es que la empresaria estadounidense está comenzando a tener dificultades para mantener su cabello fuerte y saludable debido a la cantidad de tintes y las extensiones que se ha ido poniendo durante años y que ahora le pasan factura.

De hecho, en una de las últimas fotos que se han filtrado de Kim Kardashian se comienzan a veros claros que indican que hay un problema latente en su cabello.

kim kardashian

La psoriasis

Se cree que además de los champús, tintes y extensiones la psoriasis podría tener algo que ver, ya que la afección hace que en ocasiones haya tenido escamas y mucha picazón en diversas partes del cuerpo como ha reconocido la socialité.

Y la cabeza es una de las partes que se podría haber visto afectado, ya que las escamas y parches rojos provocarían que no saliera del todo bien el pelo en el cuero cabelludo.

Sin noticias del lupus

La celebrity estadounidense no está muy bien de salud. La psoriasis no es su único problema diagnósticado, ya que se ha sometido a muchos estudios médicos en los últimos meses para saber de qué venían sus dolores de cabeza y su fatiga contínua.

Y parece que por el camino el médico de confianza de la familia ha encontrado en su cuerpo anticuerpos dormidos de lupus, enfermedad que podría no desarrollar en toda su vida, pero sabe que corre ese riesgo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad