Kim Kardashian

Kim Kardashian se baña en el mar (y la segunda foto enseña esto: ¡récord de ‘likes’!)

stop

La publicación de la modelo norteamericana que incendia la red

31 de agosto de 2019 (14:36 CET)

Kim Kardashian es una de las influencers más seguidas de Instagram. Con 147 millones de seguidores, es de las pocas que se acercan a Selena Gómez o Ariana Grande, que con 156 y 163 millones de fans respectivamente están en las posiciones más altas.

Además, Kim arrasa entre sus hermanas, entre las que la más seguida es Kylie Jenner, con 145 M de followers. Por detrás están Kendall Jenner, con 115 millones de fans, Khloé Kardashian, con 97,9 millones de fans, y Kourtney Kardashian, con 81,2 M.

Kim Kardashian arrasa las redes sociales

Además, está muy por encima de celebrities como Shakira y Jennifer López, artistas con  más curriculum y carrera profesional a sus espaldas. La colombiana suma 58,6 millones de admiradores, mientras que JLo se queda en 99,5 M.

Una cantidad de admiradores que Kim ha sumado a base de subir publicaciones a Instagram muy atrevidas y muy subidas de tono. Instantáneas y vídeos donde aparece ligera de ropa o incluso sin nada encima. Y es que también se encuentran imágenes en las que luce como Dios la trajo al mundo. Porque a Kim le encanta presumir de sus virtudes. Y a pesar de que Kim ya lo haya enseñado casi todo (o todo), aun hay fotos que siguen sorprendiendo a sus seguidores.

Kim Karsashian se baña en el mar y se incendia Instagram

Imágenes que generan incendios en la red social entre sus followers, pues sus post acostumbran a tener millones de reacciones en forma de “likes”, comentarios o visualizaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sometimes you need time to yourself, time with your best friends just to detox and recharge #Bahamas #SisterBestieKidsTrip @lala

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Por ejemplo, la que mostramos a continuación. Una publicación que en el momento de escribir estas líneas lleva 17 horas colgada y que suma 2,9 millones de “me gusta” y alrededor de 10.000 comentarios. Esta contiene cuatro fotos, siendo la segunda la que más comentarios está recibiendo.

En ella aparece Kim con medio cuerpo en el agua, dejando entrever su posadera pero sin enseñar nada. “Espectacular”, “OMG” o “Perfecta”, se puede leer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌊

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad