Kim Kardashian | EFE

Kim Kardashian se abre el vestido sin querer (y pasa esto: “¡Qué fuerte!”)

stop

La foto que no habías visto de la modelo norteamericana

15 de mayo de 2019 (14:46 CET)

Si Kim Kardashian se caracteriza por algo es, sin duda, por sus modelitos atrevidos y transgresores. La modelo norteamericana es una de las influencers que más cerca está siempre de las líneas rojas. Unos límites que, además, sobrepasa a menudo.

Cabe decir que una de las cosas que más repercusión le comportó a Kim fue publicar un vídeo pornográfico junto a su novio, Ray J. Y claro, si pone el listón tan alto, en el resto de sus publicaciones y apariciones tiene que apostar fuerte.

Kim Kardashian sube la temperatura en Instagram

Y así lo hace, tal y como se puede ver en la gran mayoría de las publicaciones que figuran en su cuenta de Instagram. En ella vemos fotos y vídeos subidos de tono, algunos de los cuales deberían llevar dos rombos, que no dejan de sumar “likes” y comentarios. Y es que el tener 138 millones de seguidores, y subiendo, deja claro que Kardashian sabe manejar muy bien las redes, así como tiene muy claro cómo conseguir ese público.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fittings🧚🏼‍♂️

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

No obstante, Kim también tiene fotos más comedidas, en las que aparece con looks más aptos para todos los públicos. La más seguida de las Kardashian-Jenner sabe quitarse la ropa, pero también ponérsela. Y con mucho estilo.

El descuido de Kim Kardashian

Sin embargo, parece que es algo a lo que la it girl no está muy acostumbrada, y así lo demuestra el descuido que tuvo en una de sus apariciones. “¡Qué fuerte!”, escriben en la red.

La modelo apareció con un vestido largo con escotazo y con abertura en la parte inferior, pero sin darse cuenta de que tan abierto estaba que dejaba a la vista su ropa interior.

Y sí es cierto que tiene fotos y vídeos en los que enseña mucho más, pero una cosa es hacerlo intencionadamente y otra por haber cometido un error.

Kim Kardashian

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad