Kim Kardashian

Kim Kardashian revienta los leggins en el gimnasio: “¡Es XXL!” (y la foto tiene horas)

stop

La foto de la modelo norteamericana que no podrás dejar de mirar

20 de junio de 2019 (15:18 CET)

No es ningún secreto que el cuerpo de Kim Kardashian es fruto, en gran parte, de sus pasos por el cirujano plástico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I love u my sisters. Forever my angels.

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

No obstante, y a pesar de lo que opinen muchos, el gimnasio también tiene mucho que ver. Y es que aunque el volumen de sus voluptuosidades dé a pensar a muchos que Kardashian ni lo pisa, ella misma ha revelado en más de una ocasión que también suele practicar deporte para mantener el tono.Por ejemplo, en una de sus últimas publicaciones aparece junto a una entrenadora personal.

Kim Kardashian, de vuelta al gimnasio

Y es cierto que en la instantánea solo se la vea ejercitando el brazo para hacerse un selfie, bajo la mirada casi asesina de su coach, pero no ha acudido al gimnasio para hacer un poco de postureo. O al menos eso comenta Kim en el texto que acompaña la imagen.

“Estamos de vuelta en el duro gimnasio. Cada seis meses me tomo dos semanas sin levantar objetos. A veces solo es necesario un descanso para relajarse y recargarse. Pero luego lo echo mucho de menos y volver me hace sentir bien”, cuenta la celebrity.

El detalle que arrasa entre sus seguidores

Pero parece que sus admiradores no están tan atentos a lo que cuenta Kim como a la figura que muestra en la foto. “¡Es XXL!”, comentan algunos internautas refiriéndose a su posadera, que no disminuye por muchas horas que le eche en el gym.

Eso sí: la publicación de la norteamericana acumula ya más de 2 millones de “likes” y solo lleva 20 horas colgada en el momento de escribir estas líneas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad