Kim Kardashian

“Kim Kardashian está grave” La enfermedad (y última hora) que arrasa EEUU

stop

Las Kardashian regresarán pronto a la televisión con la 17 temporada de su reality

07 de septiembre de 2019 (11:53 CET)

Sin lugar a dudas Kim Kardashian es la más sincera de todas y menos presumida. A ella le encanta gustar, pero también mostrar sus problemas y acercarse más a su audiencia. No todo en las redes sociales debe ser de color de rosas. Como todos los motarles Kardashian también tiene problemas y muchas veces relacionados con el físico.

Esta semana la empresaria se quejó de su psoriasis y la mostró sin ningún proble ma a sus fans. Lleva varios meses afectada por esta enfermedad que produce escamaciones y sequedad en varias zonas de la piel. "Psoriasis mañanera", escribió Kim en una de sus 'stories' de Instagram. En la fotografía se podía ver como una especie de granitos en su cara. "La psoriasis es una mierda", escribió. También le afecta a sus piernas y no hay forma de hacerla desaparecer. 

La nueva temporada del reality revela la posible enfermedad de Kim 

Los espectadores volverán a entrar en la vida de las Kardashian próximamente. La cadena ya promociona la que será la 17 temporada del reality estrella que las catapultó a la fama. En estos primeros minutos vemos como esta temporada va a tener mucha importancia el drama. Numerosos desacuerdos, escándalos en los medios y el regreso de algún que otro ex. 

"Esta familia nunca se caerá en pedazos", es la frase de apertura que dicta la voz de Kris Jenner en el nuevo adelanto de la próxima temporada. 

Pero los espectadores se han quedado conmocionados al escuchar las últimas noticias que rodean a la gran protagonista, Kim Kardashian. La empresaria podría padecer una enfermedad autoinmune, lupus. Igual que otra famosa que convive con ella, Selena Gómez. 

"Lo siento en mis huesos, probablemente tengo lupus", se oye decir la voz de Kim,mientras se muestran imágenes de ella siendo sometida a algunos estudios médicos en un consultorio.

"Hay que mantenernos positivos hasta que tengamos los resultados", dice Kris Jenner a su segunda hija, mientras ellas platicaban y Kim está visiblemente desconcertada por lo que podría pasar.

El lupus es un enfermedad autoinmune, es decir que el sistema inmunitario ataca a las células y tejidos sanos por error. Los daños pueden repercutir a las articulaciones, piel, riñones, corazón, pulmones, vasos sanguíneos y el cerebro, según el portal MedLine Plus.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad