Kim Kardashian

Kim Kardashian enseña todo lo de atrás tomando el sol en mini bikini

stop

Una sorpresa agradable

09 de marzo de 2020 (20:57 CET)

Kim Kardashian ha aprovechado el buen tiempo para recuperar algo de su fama perdida en los últimos tiempos. Y es que necesitaba algo como lo que ha conseguido hoy al colgar una foto en mini bikini junto a su hermanastra Kylie Jenner.

La imagen ya ha superado los 4 millones de likes, unas cifras que hacía tiempo que no alcanzaba Kim Kardashian quien este año estaba promediando los 2 millones de likes por publicación, unos números que mostraban su decadencia.

Sobre todo si tenemos en cuenta que Kylie Jenner, quien la superó en Instagram hace unos pocos meses, estaba promediando prácticamente 7 millones de likes de media.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yin 🤎 Yang 🖤

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Una imagen muy aplaudida

La publicación que ha titulado Kim Kardashian con un Yin Yang muy descriptivo, al ser ambas muy diferentes pero a la vez muy iguales, ha provocado la admiración de muchos de sus fans, quienes han podido apreciar lo de atrás de ambas.

La figura de ambas es muy parecida y todo hace indicar que Kylie ha aprendido muy bien de su hermana cómo ganarse a las masas.

Kim Kylie

Rosalía se hace eco

La cantante catalana Rosalía, quien ha mostrado en los últimos meses que es muy amiga de Kylie Jenner, también ha querido echarle una mano a una Kim Kardashian que desde 2008 no tenía su popularidad en un punto tan bajo y ha compartido una de las stories de Instagram de la Kardashian.

La cercanía de la artista al clan Kardashian-Jenner parece que cada día es más grande y no sería de extrañar que apareciese cualquier día en el reality.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad