Kim Kardashian

¡Kim Kardashian en la piscina! Las fotos inéditas (y la sorpresa bomba)

stop

La ‘influencer’ incendia las redes con estas imágenes

31 de julio de 2019 (14:41 CET)

Arrasa en las redes. Kim Kardashian es la más seguida del clan de las Kardashian-Jenner y una de las que más followers acumula en Instagram. Artistas como Ariana Grande o Selena Gómez, con 161 y 154 millones de seguidores respectivamente, están por encima. Pero no andan muy lejos de Kim, que suma 144 M de fans.

Kim Kardashian, arrasa Instagram

Además, como decíamos, la influencer fulmina a sus hermanas. Por detrás de la it girl están Kylie Jenner, con 143 M de followersKendall Jenner, con 114 millones de fans, Khloé Kardashian, con 96,7, y Kourtney Kardashian, con 80,6 M.

Además, supera con creces a celebrities como Jennifer López o Shakira. La colombiana suma 58 millones de admiradores, mientras que JLo se queda en 97,4 M.

Una posición que Kim ha conseguido, en gran parte, gracias a sus fotos atrevidas y subidas de tono. Instantáneas en las que aparece muy ligerita de ropa y en las que normalmente enseña mucho más de la cuenta. Y es que hay publicaciones con imágenes que rozan las líneas rojas que acumulan millones de reacciones en forma de “likes”, comentarios y visualizaciones.

Las fotos inéditas de Kim Kardashian

Pero ojo, porque las mejores fotos de la influencer no aparecen siempre en su cuenta de Instagram. Por ejemplo, las siguientes instantáneas que circulan por las cuentas de algunos de sus fans.

En ellas aparece Kim en una piscina, con una camiseta en la parte superior de su cuerpo y con solo un tanga en el tren inferior, y en las encontramos una foto sorpresa en la que aparece de espaldas dejando a la vista una de sus mayores virtudes.

Kim Kardashian piscina 2

Kim Kardashian piscina 3

Kim Kardashian piscina 4

Kim Kardashian piscina 5

Kim Kardashian piscina

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad