Kim Kardashian | EFE

Kim Kardashian en la cama (y con un micro tanga): la foto que ni Jennifer López se haría

stop

La foto de la influencer norteamericana que no podrás dejar de mirar

23 de febrero de 2019 (13:34 CET)

Si hay una influencer atrevida en las redes sociales, esa es Kim Kardashian. La celebrity norteamericana destaca por las fotos más que sugerentes que cuelga en Instagram. No hay publicación que no supere los millones de “likes” y comentarios. Y es que con más de 128 millones de seguidores en la red social, Kim es una de las it girls que más incendios provocan en las redes.

De hecho, el perfil atrevido de la mayor de las Kardashian no es nuevo para nada. El que se hiciera famosa a raíz de publicar un vídeo porno con su novio en internet dice muchas cosas de la influencer.

El micro tanga de Kim Kardashian

Por eso no es extraño ver alguna publicación como la que mostramos a continuación. En ella aparece Kim estirada en la cama mirando unas fotos. Una instantánea que sería de lo más inocente si no fuera por el micro tanga de hilo que muestra a la cámara levantando su posadera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Jennifer López no se atrevería

En este sentido, otras celebrities como Jennifer López también suelen colgar fotos atrevidas y sugerentes. Pero la norteamericana nunca se ha mostrado tan “descarada” y explícita como KardashianJLo se pone unos límites que parece que no van con Kim.

La foto de Kardashian, por cierto, suma más de tres millones de clics y unos cuantos cientos de miles de comentarios

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad