Kim Kardashian

“¡Kim Kardashian en bikini es todo celulitis!”. La foto sin Photoshop

stop

Las imágenes de la celebrity que incendian las redes sociales

18 de noviembre de 2019 (12:19 CET)

Ojo porque lo haters de Kim Kardashian han vuelto a la carga. Y esta vez con una serie de fotos que son de las que más duelen a la celebrity americana. Entre otras cosas porque son imágenes en las que se demuestra como los que apuntan desde hace tiempo que la figura de Kim no es precisamente la que ella vende a través de sus redes sociales.

Y es que si algo ha hecho famosa a la americana ha sido su figura y, sobre todo, sus curvas. Unas curvas que ha ido modelando con el paso de los años a base se bisturí y que ahora le están ayudando a lanzar una nueva línea de productos de ropa interior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I know it feels like we’ve been out of stock for a long time but I am so excited to announce that we are finally restocking our original @skims Solutionwear™ on Wednesday, November 20th at 9am PST / 12pm EST! After the name change, we wanted to make sure we didn’t waste any of the original product, so we tried and tested hundreds of different approaches to remove the old branding to ensure we saved it all. These are the original pieces we’re bringing back on November 20th, which will feature a super soft fabric SKIMS label! We’ll also be introducing 4 new Solutionwear™ styles based on your comments and requests since we launched that I can’t wait to show you. Be sure to join the waitlist at SKIMS.COM to be the first to shop when the collection drops!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La marca de Kim, Skims, lo está petando mucho más de lo que muchos esperaban. Y eso, como bien sabe la celebrity, provoca cierta rabia a sus detractores. Es por eso que ahora han querido desmontar a la americana haciendo circular una serie de fotos en las que la “celulitis” es la principal protagonista.

Las fotos de Kim Kardashian

Por mucho que incluso sus seguidores ya serán conscientes de que Kardashian suele recurrir al Photoshop para editar sus imágenes, incluso sus más fieles se han quedado con la boca abierta al ver las grandes diferencias entre sus fotos reales, las que han hecho los paparazzi en la playa, y las que ella cuelga.

Kim Kardashian

Es por eso que los comentarios en las redes y en los foros por los que ya está circulando la imagen se han disparado. Comentarios que en su gran mayoría son más que negativos. “¡Kim Kardashian en bikini es todo celulitis!”, “A la que le hacen una foto al natural, la gran figura de Kim Kardashian se desmonta por sí sola”, “Lo que llega a engañar esta mujer es inaceptable”, “Madre mía es un escándalo que encima esta mujer sea una de las figuras más elogiadas del momento” o “Qué bestia” son tan solo algunos de ellos.

Kim Kardashian

Lo cierto es que, eso sí, por mucho que a Kim no le haga especial gracia este tipo de polémicas, sí que le van de maravilla para conseguir que su nombre siga en los medios y en las redes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad