Kim Kardashian

Kim Kardashian elige la talla más pequeña ¡y pasa esto! Foto en París (y tiene horas)

stop

Una sesión curiosa

05 de marzo de 2020 (11:08 CET)

Kim Kardashian sorprendió ayer con una publicación en su cuenta de Instagram en la que aparecía con un escueto top y unos pantalones casi de campana en un garage saliendo de su coche.

Las fotos dejan ver a la socialité estadounidense con un modelito que ha causado sensación en las redes sociales debido a que la talla del top era bastante reducida y algunos han comentado que "parece una Spice Girl".

Lo cierto es que últimamente Kim Kardashian no deja indiferente con sus looks, cada vez más controvertidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yeezy Season 8

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

¿Qué pasa con su fama?

Kim Kardashian está teniendo un problema con su baja ya que esta está en mínimos históricos desde 2008 y eso se pudo ver claramente con las interacciones que ha tenido con esta curiosa publicación.

24 horas de publicarse las fotos apenas han superado el 1.5 millones de likes, un retorno demasiado bajo para una Kim Kardashian que estaba acostumbrada a los 4-6 millones de likes por publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Flash Back to my shoot with Vanessa Beecroft

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kylie Jenner coge el testigo

Parece que la pequeña del clan Kardashian Jenner, Kylie Jenner, ya ha superado a Kim Kardashian en casi todo y su hermana Kendall Jenner va de camino con sus últimas publicaciones dignas de Emily Ratajkowski.

Parece que las hermanas Jenner están ganando peso mediático por encima de las hermanas Kardashian, algo que no se esperaban.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad