Kim Kardashian | EFE

Kim Kardashian con un mini sujetador “¡Se le marcan las venas!” o “Va a reventar”

stop

La celebrity americana y su foto más bestia

16 de mayo de 2019 (14:15 CET)

Es muy habitual que los seguidores de Kim Kardashian se queden sin palabras cada vez que la celebrity americana sube contenido a sus redes sociales. En especial todo aquel que está relacionado con campañas publicitarias o publicaciones en las que Kim presume de tipazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Halloween 2018

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y es que no es ningún secreto que las curvas de Kim se han convertido en su mejor arma para seguir siendo una de las famosas con mayor impacto mediático. Ella lo sabe, y lo explota lo mejor que puede.

El mini sujetador de Kim Kardashian

Siempre con la excusa de una campaña o con un cierto aire ‘artístico’, Kim no suda en alardear de sus curvas. Sin embargo, no todas las fotos que tienen sus seguidores guardadas en la retina aparecen en las redes sociales.

Otras, como la que podemos ver a continuación, vuelan por la red a través de diferentes foros en los que Kim es la protagonista. Fotos como esta en la que podemos ver a Kardashian luciendo un mini sujetador que, como es habitual en ella, es del todo menos recatado.

Si bien es cierto que a Kim no le queda nada por enseñar y que sus seguidores la han visto desnuda en muchas ocasiones, imágenes como esta no dejan indiferente a nadie. De hecho, son muchos los comentarios que ha generado.

Comentarios como “Brutal”, “El mejor escote del mundo”, “Va a reventar”, “¡Se le marcan las venas” o “Lo cierto es que esta chica ha hecho de su escote uno de los mejores negocios del mundo”.

Ella, cómo no encantada. Y es que por mucho que Kim esté intentando darle un aire más sofisticado a sus publicaciones en los últimos tiempos, lo cierto es que fotos tan explosivas y sensuales como estas siguen siendo las preferidas de su cada vez más amplio club de fans.

¿Veremos una imagen así este verano? Seguramente sí. Y más tratándose de Kim Kardashian, la ‘reina’ en este sentido.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad