¡Kim Kardashian abre las piernas! Y se le ve esto ¡Foto bomba! (y de las gordas)

stop

Un secreto que sabían pocos

Kim Kardashian bebiendo un refresco

12 de febrero de 2020 (18:30 CET)

Kim Kardashian ha perdido algo de comba en los últimos meses y su hermanastra Kylie Jenner le ha superado como la mayor influencer de Instagram y posiblemente la mujer más famosa del mundo en la actualidad.

Sin embargo, el potencial de Kim Kardashian sigue siendo enorme y ella es consciente que todo lo que hace está mirado con lupa y tiene que estar perfecta todos los días y a cualquier hora porque puede haber un paparazzi en cualquier lugar para pillarla en un descuido.

Por ese motivo, parece que la Kardashian le gusta estar siempre guapa y ha mostrado que ella no solo se maquilla la cara, sino que lo hace prácticamente todo el cuerpo.

De hecho, las imágenes han sorprendido a muchos de sus fans que no esperaban que Kim tuviera maquillaje incluso entre sus piernas, pero parece que es algo que hace de manera habitual.

kim kardashian

kim kardashian

kim kardashian

Maquillaje entre bromas

En las imágenes filtradas aparece junto al maquillador de famosas Mario Dedivanovic, quien bromea sobre el maquillaje de Kim Kardashian en zonas que nadie esperaba que fuera posible que lo hiciese la socialité.

El maquillador explicó entre risas: “¿Creyeron que solo le maquillaba el rostro?”.

Y Kim Kardashian reveló porqué hace estos tratamientos que nos parecen tan extraños al reto de los humanos: "La gente no entiende la presión que hay sobre mí para lucir perfecta. Cuando gano un poco de peso, inmediatamente aparece en todos los titulares, no me imagino lo que dirán de mí al ver todos estos puntos en mi piel". Tiene su lógica.

a

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad