Kim Kardashian | EFE

Kim Kardashian a lo Cristina Pedroche: el desnudo que arrasa Instagram

stop

La 'celebrity' estadounidense revienta de nuevo las redes sociales

19 de octubre de 2018 (13:30 CET)

​Kim Kardashian es una de las celebrities más famosas del plantea. De hecho, hay quien incluso la ha bautizado en más de una ocasión como ‘la’ celebrity. Y es que la empresaria estadounidense acumula ni más ni menos que 119 millones de seguidores tan solo en Instagram.

Una cifra brutal que demuestra el impacto mediático que tiene una de las protagonistas de Keeping up with the Kardashians, el reality que sigue la vida de su familia desde hace muchos años.

Un reality que la ha catapultado a la fama y que ha hecho de ella una de las mujeres más ricas del mundo y más buscadas por los paparazzi. Entre otras cosas porque Kim nunca deja indiferente a nadie con sus modelitos.

El desnudo que arrasa en Instagram

Eso cuando decide vestirse. Y es que no son pocas las veces que Kardashian ha optado por posar desnuda para revistas o para sus propias redes sociales. Ahora lo ha vuelto a hacer y, cómo no, este nuevo desnudo está arrasando en Instagram.

¿Cuál es la excusa en esta ocasión? Una sombra de ojos. Sí, has leído bien, una sombra de ojos. La influencer ha optado por posar sin nada de ropa para promocionar una nueva línea de maquillaje. Y el resultado no ha sido precisamente el de pasar desapercibida. Entre las dos fotos en las que aparece sin nada de ropa ya se acumulan más de 3 millones de likes. Y subiendo.

Un desnudo que se suma a la larga lista de posados sin ropa de la estrella americana. ¿Llegará este desnudo a los casi 4 millones que consiguió con su provocativa foto luciendo un mini bikini de Chanel? Seguramente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chanel vintage, lets please be specific

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Cristina Pedroche se lo mira muy de lejos

Eso sí, quien seguro no llegará a esas cifras es Cristina Pedroche. Ni en sueños. Y es que, por mucho que la colaboradora de Zapeando sea también una habitual en cuanto a posados extremos, sus fotos más polémicas no pasan de los 175.000 likes. Y eso lo consigue Kim en apenas minutos.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad