¡Kiko Rivera traiciona a Isabel Pantoja! (y “es por mucho dinero”): Ojo a la bomba

stop

El hijo de la tonadillera se encuentra cerrando un contrato con el que podría hacerle la competencia a su madre

Isabel Pantoja y a Kiko Rivera en Supervivientes

21 de agosto de 2019 (13:11 CET)

Agosto tiene los días contados y en pocas semanas las principales cadenas sacarán su artillería pesada para liderar uno de los meses más importantes de la temporada, septiembre. Series, películas, programas. Todo vuelve a la normalidad. Entre nuevos estrenos, llegan nuevas ediciones de los programas más míticos como GH VIP que afrontará su séptima edición o Tu cara me suena con la octava temporada. 

El concurso de imitaciones de Atresmedia podría sorprender con fichajes que nadie se esperaba. El talent show quiere volver a anotar audiencias desorbitadas y para ello cuenta con un buen casting que está a punto de desvelar. El grupo de San Sebastián de los Reyes se ha dado cuenta del efecto positivo del clan Pantoja y se estaría interesado por uno de sus miembros. 

Tu cara me suena

Mientras Isabel Pantoja tiene un contrato de exclusividad con Mediaset, su hijo Kiko Rivera se busca la vida en la competencia. El Dj podría ser el próximo concursante de Tu cara me suena 8 y someterse a las valoraciones de un jurado compuesto por Àngel Llàcer, Chenoa, Carlos Latre y Lolita. Por el momento parece que, Gestmusic y Atresmedia están dispuestos a darlo todo por el programa y no lo quieren estrenar tan pronto. El concurso no vería la luz hasta principios de 2020 cambiando de esta forma su habitual temporada de emisión de septiembre a diciembre. Las audiencias de la anterior temporada no fueron las esperadas y no quieren precipitarse de nuevo. 

Lo que ni Kiko Rivera ni Isabel Pantoja saben es que madre e hijo podrían enfrentarse en sus respectivos trabajos. Telecinco todavía no tiene claro si lanzará Idol Kids este trimestre o lo hará en el siguiente. Ambos productos podrían coincidir. El día clave para emitirlo sería un viernes por la noche. 

Por el momento solo se conoce el fichaje de Kiko Rivera, aunque los rumores apuntan a que podría tener como compañeros a los Gemeliers. No sería algo descabellado, ya que Los Chunguitos también actuaron en pareja en la tercera edición. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad