Kiko Rivera en Supervivientes

Kiko Rivera toca fondo al destaparse el secreto mejor guardado de Isabel Pantoja

stop

Es una situación complicada

17 de mayo de 2020 (19:39 CET)

La cuarentena no ha podido pillar en peor situación a Kiko Rivera y su familia. Los problemas ya eran evidentes antes de que comenzara el coronavirus y ahora tienen en riesgo su futuro.

Hace unas semanas el DJ reconoció que estaba viviendo de los ingresos que le generaba las ayudas del gobierno español, quien le daba una paga de 700 euros al mes para poder vivir.

Kiko Rivera se arruinó al llevar una mala gestión de sus ingresos y ahora estaba viviendo de los bolos que hacía (cosa que con la pandemia se vino abajo) y de lo que conseguía su mujer en sus colaboraciones esporádicas en televisión.

kiko rivera

Un saco roto

Y es que el drama vino de lejos y se veía venir. Él mismo reconoció que ahora está haciendo bondad, pero que tiempo atrás era un bolsillo roto y que llegó a gastarse casi un cuarto de millón de euros en un mes.

No desgranaremos en que lo gastaba, pero no era en patrimonio precisamente. Eso le ha reportado que ahora haya tenido que cambiar por completo su estilo de vida.

Un problema familiar

Sin embargo, parece que Kiko Rivera no es el único en dificultades económicas en la familia. Su madre Isabel Pantoja también está pagando cara la pandemia ya que su contrato con Mediaset está en peligro.

Además, a la tonadillera parece que le da miedo salir a la calle por miedo a que pueda contagiar a su madre Doña Ana y su vuelta al trabajo está más que complicada, algo que puede acabar con problemas económicos importantes para ella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad