Kiko Rivera quema la tarjeta de crédito en verano: avión con toda la familia al paraíso

El DJ viaja de nuevo hasta Canarias para pasar unos días de vacaciones con su mujer y sus dos hijas

Fotografía: Kiko Rivera quema la tarjeta de crédito en verano: avión con toda la familia al paraíso » Diario Gol
Fotografía: Kiko Rivera quema la tarjeta de crédito en verano: avión con toda la familia al paraíso » Diario Gol

La familia de Isabel Pantoja está más unida que nunca. Parece que todos han logrado hacer las paces y llegar a un entendimiento. Por fin Asraf es uno más de la familia. Kiko Rivera y su madre no aceptaban al modelo como pareja de su hija. Ha sido un año difícil para los Pantoja, especialmente para el DJ e Irene Rosales. Ésta perdió a su madre a causa del cáncer y su padre está muy mal de salud. Tampoco se encuentra bien la madre de Isabel Pantoja. 

En esta familia tampoco falta Anabel Pantoja. Ya se ha dicho en numerosas ocasiones que más que una prima Anabel es como una hermana para Kiko e Isa. Han vivido muchos momentos juntos y hay una gran confianza. El cantante se quejó hace unos meses de su situación económica por culpa del coronavirus. Su discoteca quedó cerrado y los bolos cancelados. Sin embargo, durante estos últimos meses ya se le ha visto viajar a Canarias a una casa alquilada y no lo ha hecho una vez, sino dos. Esta semana ha vuelto a ir a la isla donde se encuentra su prima con su pareja junto a su mujer y sus dos hijas. 

Kiko Rivera y su familia, lejos de quedarse en casa de Anabel Pantoja para ahorrar gastos, han hecho uso de un increíble resort sin importale los gastos. El cantante ha mostrado que no tiene ningún tipo de preocupación y se ha divertido como un niño con su prima. Éste ha querido gastarle una broma tirándole un vaso de agua fría mientras ésta se quedaba dormida en una hamaca tomando el sol. 

A Anabel Pantoja no le hizo mucha gracia y aseguró que la venganza se sirve fría. Exactamente, Anabel lo hizo a lo grande. La colaboradora de Sálvame llenó un cubo de agua fría y se lo arrojó por detrás en un momento en el que le pilló desprevenido. 

broma a kiko rivera

Publicidad