Kiko Rivera en Supervivientes

Kiko Rivera lo enseña. Y pone España patas arriba. Mira el vídeo ¡y alucina!

stop

No para durante la cuarentena

22 de abril de 2020 (17:05 CET)

Kiko Rivera sigue intentando combatir el aburrimiento durante estos días de confinamiento debido a la pandemia del coronavirus covid-19 con mucho humor y así lo refleja en las redes sociales.

En esta ocasión ha decidido imitar a su prima Anabel Pantoja en plan humorístico para quitarle un poco de tensión a los que han sido unos días de duras críticas hacia ella por sus directos haciendo fitness.

Y seguro que Kiko Rivera ha conseguido sacarle una sonrisa a su prima con esta versión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando imitas a tu prima @anabelpantoja00 #quedateencasa #yomequedoencasa

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Críticas sin razón

Curiosamente, Kiko Rivera ha padecido las mismas críticas que tuvo que escuchar Anabel Pantoja cuando se mostró haciendo una clase de Patry Jordan. Al DJ lo llamaron gordo al mostrar la barriga para hacer la parodia.

Sin embargo, realmente parece que el hijo de Isabel Pantoja parece que físicamente está más fino que nunca, o al menos desde hace mucho tiempo.

Se está cuidando

Kiko Rivera sabe que los problemas que tiene con la gota vienen debido a un sobrepeso que le ha acompañado bastantes años y es por ello que se está tomando muy en serio lo de cuidarse.

El DJ está intentando comer mejor y hacer algo de ejercicio, más allá de que siempre lo veamos jugando a la consola, para evitar los dolorosos ataques de gota. Durante esta semana ya tuvo uno y no parece que quiera vovler a repetir.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad