Kiko Rivera canta en directo en GH DÚO

Kiko Rivera (GH DÚO) o el nuevo tatuaje (y las fotos) que lía la de Dios con Isabel Pantoja

stop

Chabelita sorprende a su nuevo amor, Asraf Beno, con un romántico tatuaje

26 de marzo de 2019 (16:44 CET)

¿Qué pasó debajo de las sábanas entre Asraf Beno y Isa Pantoja? Era todo un misterio hasta que Chabelita visitó la semana pasada a su hermano en Guadalix de la Sierra. Kiko Rivera tiene claro que hubo algo más que un beso y la hija de Isabel Pantoja se puso colorada como un tomate. Su hermano la conoce a la perfección.

En el poco tiempo que pudieron estar juntos en la casa demostraron que entre ellos saltaban chispas. Al volverse a reencontrar fuera del concurso poco a poco surgió el amor. En las redes sociales muestran el gran amor que sienten el uno por el otro. A pesar de sus compromisos profesionales son pocas las veces que los vemos separados. 

Recientemente Chabelita ha sido la enfermera de Asraf Beno. Estos acudieron a una conocida discoteca de la capital madrileña donde el marroquí recibió un botellazo en la cabeza. Esto ha sido toda una prueba de amor, pero mayor es la que acaba de realizar Isa Pantoja. Esa es para siempre. 

Isa Pantoja se tauta el nombre de Asraf Beno en el brazo

Chabelita se acaba de tatuar en el torso de la mano el nombre de su chico, Asraf Beno, y en árabe, por si se separan poder decir que pone otra cosa. Un gesto muy romántico que ha dejado sin palabras al modelo. No es el único tatuaje de la exconcursante, pero sí el primero con el nombre de uno de sus tantos novios. Parece que esta vez la cosa va en serio. Y la pareja ya cuenta con el apoyo de toda la familia Pantoja. 

Isa Pantoja lleva tatuadas las iniciales de su sobrino Francisquito, el nombre de su hijo Alberto, el de su sobrina Ana; el de Dulce; el signo de igualdad en honor de su amigo Sema, Anuel (un cantante de rap ) en un tobillo y por Alejandro Albalá se tatuó el 15 en números romanos. 

Y a su madre también la lleva. Es el tatuaje más llamativo. Está en el brazo y son unos labios a reproducción real en color rojo de la propia Isabel Pantoja. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad