Kiko Matamoros volverá a pasar por el quirófano para arreglarse la cara

Kiko Matamoros no estará en 'Sálvame' la próxima semana porque así lo ha decidido Antonio Montero en su 'Quiero dinero'

Fotografía: Kiko Matamoros volverá a pasar por el quirófano para arreglarse la cara
Fotografía: Kiko Matamoros volverá a pasar por el quirófano para arreglarse la cara

Antonio Montero ha decidido que sea Kiko Matamoros quién se quede una semana sin trabajar. Algo que bien seguro no le gustará al colaborador, ya que él mismo confesó que no tiene una buena situación económica, por este motivo acepta todas las colaboraciones que le proponen en televisión. La semana que viene tendrá descanso. «Veo que se duerme durante el programa», le dice Montero. «Así descansa», continúa con ironía.

Fotografía: Kiko Matamoros volverá a pasar por el quirófano para arreglarse la cara

Kiko Matamoros está delicado de salud, así que estos días le vendrán bien para echar el freno. Además, podría volverse a someter a algún pequeño retoque en su rostro aprovechando que no estará en televisión. El tertuliano no ha escondido nunca sus operaciones y menos ahora que su nueva nuera es una de las mejores médicas estéticas del país, Carla Barber.

La última vez se puso en sus manos para someterse a un cambio radical en su rostro y rejuvenecerlo más de diez años. La primera intervención de Matamoros tuvo lugar en 2011. Consistió en una autoplastia, es decir, que las orejas estén más pegadas al rostro. Las tenía de soplillo. Esta operación rondó los 3.000 euros. En el mismo momento, aprovechando la anestesia, Kiko Matamoros también se retocó los párpados para no tenerlos caídos fruto de la edad. Un coste de 4.000 euros.

En 2014 pasó por boxes para solucionar un problema respiratorio, pero ya que estaba se realizó una rinoplastia. El colaborador se gastó unos 6.000 euros. En 2015 llevó a cabo un lifting facil para rejuvenecer su rostro. 10.000 euros. Y se hizo un injerto capilar en las cejas. Aunque su gran cambio ha sido este último. ¿Qué se podría hacer ahora?