Kiko Matamoros | Mediaset

Kiko Matamoros o “Sale la basura”. Y está metido Jorge Javier Vázquez, Makoke, Tony Spina, Carlos Lozano y Miriam Saavedra

stop

Nuevo lío en Telecinco y envuelve a muchas caras de la actualidad de la cadena

19 de diciembre de 2018 (18:25 CET)

Telecinco ya trabaja en el nuevo programa de cara a la próxima temporada y tiene lio. El espacio en cuestión es el ‘reallity’ que reunirá a las parejas más famosas y actuales del ‘mundo rosa’. Y hay tortas para poder entrar y seguir siendo foco mediático en la cadena de Vasile.

Telecinco busca parejas para VIP A VIS

Tras GH VIP a mucho se les acaba el ‘chollo’ y tienen que empezar a crear nuevas historias para que sean invitados a pasar otros cuantos meses encerrados en una casa y ganando dinero por cada semana que están en el concurso: "Sale la basura", cuentan por los pasillos de Mediaset.

Makoke y Tony, juntos

Dos de ellos son Makoke y Tony Spina. La malagueña y el italiano se han estado ‘tirando la caña’ durante todo el concurso y, a su salida, eran muchos los rumores que afirmaban que ya habían tenido algún encuentro que otro.

Una situación que pudo confirmarse en los últimos días. Primero, tras una información de Kiko Hernández en Sálvame y, después, con unas fotos dónde salen juntos de un hotel de Barcelona, tras pasar una noche de pasión.  Esto les podría estar sirviendo para ser una de las parejas que participen en VIP A VIS.

Makoke | EFE

Matamoros y Sofia, al acecho

No serían los únicos. El ex de Makoke, Kiko Matamoros, sigue intentando convencer a Sofia Suescun para que ambos puedan entrar como pareja en el nuevo concurso. De ahí, los rumores de acercamiento entre colaboradores de Telecinco.

Isa Pantoja y Omar, un amor intermitente

Omar e Isa Pantoja es otra de los amores del momento en Mediaset. El final de GH VIP podría dejarles en una situación de poco protagonismo. Por eso, la maquinaria ya ha comenzado a funcionar para que sean otra de las posibles parejas del próximo ‘reallity’.

Carlos Lozano planea su vuelta

Por último, en el horizonte sigue Carlos Lozano. El presentador lleva un tiempo aislado de los platós y el otro ex de Miriam Saavedra le está quitando protagonismo. Esta circunstancia estaría haciendo valorar a Carlos volver por todo lo alto: presentándose, junto a Miriam, a VIP A VIS.

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad