Kiko Matamoros y Makoke en Sálvame

Kiko Matamoros o el lío (y con una estrella de Sálvame) de Makoke: arde Telecinco

stop

El colaborador de Sálvame, Rafa Mora, destapa los secretos desconocidos de la relación entre Tony Spina y la mujer del defensor de la audiencia

28 de mayo de 2019 (15:19 CET)

Tras varios meses de rumores, Makoke confirmó su relación con Tony Spina, exconcursante de GH VIP 6, en exclusiva para una conocida revista. Durante más de medio año han jugado al despiste. Se les ha visto juntos en varias ocasiones pero nunca han confirmado su relación. Ahora ya no se esconden y muestran su amor en sus redes sociales. La joven ha publicado la portada de la revista en su cuenta de Instagram. 

Tony Spina y Makoke

"Por fín me he atrevido a compartir con vosotros algo muy importante y bonito para mí, os cuento todo, desde el principio hasta ahora, espero que os guste...", escribió Makoke junto a la esperada portada. Sin duda esta estrategia también la ha seguido Kiko Matamoros con sus recientes parejas. Primero con Cristina Pujol y ahora con Marta López. Ambos están con personas más jóvenes que ellos, mucho más. Y ambos muestran románticas y sexys fotografías en sus redes sociales. ¿Guerra de celos? ¿Estrategia? ¿Siguen enamorados?

La pareja habló de su relación, de como surgió su amor, pero también de sus relaciones íntimas. Algo que ha dado mucha vergüenza a Kiko Matamoros, quién intenta disimular los celos. Según Makoke, Tony Spina no necesita ninguna pastilla azul para cumplir de largo. Con este comentario hace referencia claramente a Matamoros y su diferencia de edad. 

Rafa Mora, amigo de Kiko Matamoros, intentó destrozar esta relación. Según él, la noche que todo esto empezó mantuvo unas palabras con Tony Spina y le dejó claro que no le gustaba Makoke. "Me dijo, ‘no me gustan las mujeres mayores, Makoke no me pone, a mí me pone... y me señaló a otra persona”, y esa otra chica era, al parecer, Anita Matamoros, hija de su hoy novia.

Me dijo que no le ponía nada aunque sí es cierto que le vendría bien para hacer tele, pero que mientras que tuviese para mantenerse no iba a dar el paso”, zanjó. ¿Una relación interesada?

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad