Kiko Matamoros

“¿Kiko Matamoros no siente vergüenza?” ¡Mira la foto de Marta López y alucina!

stop

El colaborador de Sálvame guarda absoluto silencio ante las críticas a su pareja

05 de diciembre de 2019 (16:03 CET)

Kiko Matamoros y Marta López están muy enamorados y así lo demostraron en la rueda de prensa del nuevo libro de Carlota Corredera. La pareja ya no se esconden y acuden siempre juntos a todos los actos a los que les invitan si sus agendas se lo permiten. Durante toda la presentación se mostraron muy cariñosos, incluso las cámaras de Socialité les pillaron dándose algún que otro beso. Parece que la relación va viento en popa.

Kiko Matamoros solo tiene palabras de agradecimiento hacia Marta: "Me encuentro bien a su lado, me entiende y estoy muy a gusto con ella", transmitía Kiko sobre su pareja. Estamos ante un hecho histórico porque Kiko Matamoros no suele ser tan cariñoso con sus parejas públicamente. 

Matamoros vivía en el Eurostars de Madrid, después alquiló un piso de 190 metros cuadrados en el centro de Madrid por 5.000 euros y ahora lo han dejado para volverse a ir a otro hotel mucho más caro, 10.000 euros al mes. La intención del colaborador es adquirir una vivienda de propiedad en el centro de la capital. Esto va muy en serio. ¿En un futuro le veremos siendo padre de nuevo?

Pero nosotros vamos a centrarnos en el Instagram de Marta López, que nuevamente vuelve a ser muy criticada por el uso excesivo del Photoshop en sus imágenes. Las últimas que hemos visto de ella parecen toda una obra de arte, surrealista. Algunas imágenes llevan tanto retoque que casi no parece ni ella. 

En esta fotografía realizada en los cines Verdi de Madrid para "un auténtico cuadro". "Menudo retoque", le escriben. "¿Cuánto filtro le has puesto a esto?", los más duros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This @houseofcbes bodysuit 🥰 #litus #lituslapelicula #recrodtime #premiere

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad