Kiko Matamoros negocia una nueva oferta millonaria con Telecinco

Kiko Matamoros guarda absoluto silencio tras volver a Madrid y prepara sus vacaciones cuando esté totalmente recuperado.

Fotografía: Kiko Matamoros negocia una nueva oferta millonaria con Telecinco
Fotografía: Kiko Matamoros negocia una nueva oferta millonaria con Telecinco

Kiko Matamoros regresó esta misma semana de sus vacaciones de México con Marta López. Contra todo pronóstico, el colaborador aceptó la propuesto de la modelo de irse a descansar unos días tras permanecer ingresado dos semanas a causa de una infección en el hígado. Los médicos se lo desaconsejaron y mucho más hacer un viaje de tantas horas. Sin embargo, Kiko Matamoros dejó todo bien atado por si algo sucedía. Además, la modelo aprendió a hacerle las curas. En una ocasión tuvo que recolocarle el catéter.

El tertuliano apareció visiblemente cansado. Durante estos días ha colaboradora todos los días en el programa mediante llamadas y es que desde hace un mes Kiko es el protagonista de todas las salsas. El hijo de Diego Matamoros ha generado nuevas polémicas y frentes abiertos. En una entrevista en exclusiva que concedió a la revista Lecturas puso a casi todas sus compañeros de vuelta y media.

Todo su enfado recae en el enfado que existiría entre él y su hija. Anita Matamoros y Kiko Matamoros están más distanciados que nunca. Al parecer todo por culpa de Marta López Álamo, su pareja, quién habría compartido novio con Anita y además tiene un especial interés en seguir sus pasos. Según el colaborador es una niña mimada a la que no le va a consentir nada. Y además, echa toda la culpa a Makoke, su madre.

Kiko Matamoros volverá a la televisión, pero lo hará cuando reciba el alta. Actualmente no puede estar cinco horas atento. Se queda perplejo en un punto concreto, se duerme debido a la alta medicación y al cansancio y tiene fuertes dolores. Además debe realizarse curas. Su aspecto no es el más adecuado para ponerse delante de una cámara.

Sin embargo, la pareja de Marta López ya tiene apalabrado un Deluxe con muchos ceros para uno de los próximos sábados. Kiko Matamoros está dispuesto a verse las caras con todos sus compañeros y a decir las cosas altas y claras. Esta negociación sería muy provechosa ya que cuenta con varios ceros.

Publicidad