Makoke y Kiko Matamoros | EFE

¡Kiko Matamoros mudo! Makoke las enseña: “¡XXL!”. ¡Se ha puesto más que Marta López!”

stop

La ex del polémico colaborador de Telecinco y la imagen de la que todos hablan

16 de noviembre de 2019 (13:00 CET)

No eran pocos los que en los últimos días se habían quedado un poco sorprendidos al ver la poca actividad en las redes sociales de Makoke. Y es que, si bien es cierto que la ex de Kiko Matamoros ha perdido cierta repercusión mediática desde que se separó del polémico colaborador de Telecinco, sus redes siguen muy activas.

Por suerte en las últimas horas ya hemos sabido cuál era el motivo de esta ausencia: la ex de Kiko se ha sometido a una operación de aumento de pecho. “Una muy buena manera de olvidar las penas”, como apuntan algunos de sus seguidores.

La foto de Makoke

Lo cierto es que, al ver que la noticia estaba ya en muchos medios, la propia Makoke ha querido compartir con los suyos sus primeras impresiones: “Muy buenas, qué frío. Bueno, ya como habéis leído muchos en diferentes portales, me he sometido a una operación de estética”, decía en uno de sus stories.

Makoke

Y continuaba: “Todo ha ido fenomenal, ahora voy por primera vez a hacerme las curas, y la verdad es que estoy feliz y encantada. Me ha quedado todo estupendo. Os seguiré contando. Por este motivo he estado un poco desaparecida por aquí. Besitos a todos”.

Pero claro, lo que ha dejado a muchos sin palabras es ver la foto tras su cambio. Una imagen que ha generado muchos comentarios en las redes sociales: “¡XXL!”, “Qué bestia”, “Madre mía sí que se nota el paso por el cirujano sí”, “Brutal” o “Desde luego esta mujer cuando se toma las cosas en serio se las toma de verdad eh” son algunos de ellos.

Por otro lado, hay quien ha querido ver cierta relación con Marta López, la actual pareja de Matamoros. Eso, obviamente, solo lo sabe Makoke. Una Makoke que, visto lo visto, está más feliz que nunca. Y, como era de esperar, Kiko Matamoros no ha dicho nada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad