Kiko Matamoros modifica su testamento: nuevo reparto de sus bienes

Kiko Matamoros se siente muy arropado por Marta López. Ha estado con él en los momentos más difíciles de su vida. Por este motivo ha querido ser agradecido con ella

Fotografía: Kiko Matamoros modifica su testamento: nuevo reparto de sus bienes
Fotografía: Kiko Matamoros modifica su testamento: nuevo reparto de sus bienes

Kiko Matamoros está atravesando uno de sus peores verano y no solo por la mala relación con su hija Anita Matamoros. El colaborador fue operado el pasado 27 de julio de la vesícula, algo que aparentemente no reviste gravedad, sin embargo, dos días después acudió a urgencias aquejándose de unos fuertes dolores. La pareja de Marta López fue ingresado por una infección en el hígado derivada de la operación de vesícula. Tuvo que permanecer en el hospital dos semanas, donde algunos días no sabía si se debatía entre la vida o la muerte.

Kiko Matamoros necesitaba descansa y disfrutar un poco del verano. El colaborador, aunque no era algo recomendable, se fue a México de vacaciones con la modelo. Al volver se le vio visiblemente cansado, con la mirada perdida y apenas sin poder vocalizar a la perfección. Más polémico ha sido este viaje cuando Kiko ha revelado a sus compañeros a través de una conexión en directo que debía ingresar de nuevo en el hospital para ser operado de urgencia.

Fotografía: Kiko Matamoros modifica su testamento: nuevo reparto de sus bienes

“En principio es un tema menor y el viernes estaré en la calle, a partir de ahí espero que se acabe este calvario porque lo he pasado regular”, contó en conversación telefónica con ‘Sálvame’ desde el hospital. Y añadía: “No estoy preocupado porque estoy confiado en las manos en las que estoy”.

Su novia Marta López no se ha separado de él ni en un solo momento. Siempre le ha acompañado en los buenos y malos momentos. La modelo lo ha pasado realmente mal este último mes. Su cara de cansancio ante las cámaras lo decían todo. Solo se iba a casa a darse una ducha y volvía. Es la única persona que ha estado al lado de Kiko Matamoros en todo momento. Por este motivo el colaborador está muy agradecido y le demuestra su amor dejándole una parte de su herencia.

Hubo algunos días en los que Kiko Matamoros no sabía si saldría de ésta. Por este motivo desde el hospital decidió cambiar el testamento. Ahora no solo figuran en el sus hijos, también hay una parte para Marta López, el amor de su vida. Si a él le pasase algo, ahora que está tan delicado de salud, no quiere que la de Granada se queda sin nada.