Kiko Matamoros lo deja claro. ¡El lío de cama entre ellos dos! Sálvame patas arriba

stop

El colaborador de Sálvame cuenta toda la verdad sobre el personaje de la temporada

Kiko Matamoros en el programa de Emma García

06 de mayo de 2020 (12:43 CET)

Kiko Matamoros tiene mucha información sobre José Antonio Avilés. El concursante de Supervivientes está dando mucho de que hablar, especialmente su historia de mentira. El colaborador desveló que su título de periodismo es dubitativo, pero además narró el peor hecho de toda su carrera, con el que se embolsó 18.000 euros y además consiguió entrar en televisión. Avilés engañó al padre de Julen para conseguir una entrevista. 

AvilésTambién se ha hablado mucho de la relación de éste con Raúl Prieto, director de Viva la vida, poniendo en duda su participación, y de la relación de Avilés con Pavón, su compañero de concurso. Kiko Matamoros ha dejado claro que a pesar de estos rumores, Avilés está soltero. Nadie le espera en España. No tienen ningún tipo de relación amorosa. Así que se descarta cualquier posibilidad. 

José Antonio Avilés tuvo un encuentro una noche antes de subirse al avión con un "señor anónimo". Según Kiko Matamoros no fueron a más porque éste señor le mandó a tomar aires. Esta información la sabe de muy buena tinta porque la extrae del local sevillano de José Antonio León, uno de los reporteros del programa. Allí se habrían conocido estos dos personajes y el reportero lo vio todo. 

Por el momento, José Antonio Avilés continúa sin poder volver a España debido a la situación actual del país por la crisis del coronavirus. Es muy probable que se siente en un Deluxe a su llegada para resolver todas estas dudas. Está claro que Avilés tiene mucho que contar mucho juego que dar. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad