Kiko Matamoros hunde a las Campos sacando esto de Alejandra Rubio

stop

El colaborador de Sálvame se enzarza en una nueva disputa con la hija de Terelu Campos

Alejandra Rubio y Kiko Matamoros discuten

11 de mayo de 2020 (15:52 CET)

Carmen Borrego se ha vuelto a situar en el ojo del huracán, envuelta en una nueva polémica por su última exclusiva en la portada de una conocida revista, la que más trabaja con las Campos. Durante este último año el clan se ha embolsado grandes cantidades de dinero gracias a las exclusivas que han dado en la publicación. La separación de Bigote Arrocet, el cáncer de Terelu, la venta de la casa de María Teresa Campos, el robo en casa de Carmen Borrego o el coronavirus de ésta última. 

Carmen Borrego apareció por última vez en Viva la vida el pasado 12 de abril. Después no regresó al programa y no explicó los motivos hasta la semana pasada cuando confirmó que había enfermado de coronavirus y tomó todas las medidas necesarias. La tertuliana tiene síntomas leves. No ha tenido que hacer un ingreso hospitalario, no obstante se ha encerrado en su habitación a pasar las dos semanas obligatorias de aislamiento. Su marido no se despega de ella en ningún momento, es quién la atiende y le deja la comida en la puerta de la habitación. 

carmen borrego coronavirusLas críticas por comercializar con esta historia no tardaron en llegar. “Qué vergüenza comercializar y frivolizar con una enfermedad por la que están muriendo tantas personas. Se le tendría que caer la cara de vergüenza, ya no saben que vender”, escribía un usuario en redes sociales. Un tuit que retuiteó el mismísimo Toño Sanchís. 

Kiko Matamoros ha dado un paso más allá. El colaborador sacó a relucir el tema de Carmen Borrego y todos los presentes debatieron si esta portada estaba pagada o no con Alejandra Rubio sentada en plató en calidad de tertuliana y defensora de su tía. Según ella, Alejandra Rubio no sabía nada al respecto. Ni su tía, ni su madre ni su abuela quisieron decirle nada para no preocuparla. Se enteró un día antes de ver la publicación. La hija de Terelu ha contradecido a Kiko Matamoros y ha asegurado que la entrevista se pagó pero la portada no. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad